WhatsApp para iPhone se actualiza: estas son sus novedades

WhatsApp Messenger es, sin duda alguna, la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial de todos los tiempos, principalmente porque es muy sencilla de usar, y porque cuenta con interesantes funciones que a todo el mundo le gustan, aunque hay quieres son más partidarios de otras alternativas similares.

Sea como sea, desde el equipo de WhatsApp nos han sorprendido recientemente con la inclusión de algunas novedades interesantes para todos usuarios, que según han detallado serían las siguientes:

  • Los administradores de los grupos ahora pueden elegir que solo los administradores puedan enviar mensajes al grupo. Abre “Info. del grupo” > pulsa en “Configuración del grupo”. Los que no sean administradores podrán seguir leyendo los mensajes y responder de forma privada al pulsar en “Mensaje para el administrador”.
  • Ahora puedes notificar fácilmente a tus contactos cuando cambies de número de teléfono. Pulsa en “Configuración” > “Cuenta” > “Cambiar número”. Puedes seleccionar a qué contactos o chats enviar una notificación del cambio.

Sin duda alguna, la más interesante es la posibilidad de silenciar a miembros en los grupos, ya que hacer esto puede lograr una comunicación mejor a la hora de tomar decisiones, ya que suele ser frecuente que alguien intente decir algo relativamente importante, y logra tener difusión ya que todo el mundo está escribiendo a la vez, algo que suele frustrar bastante.

De igual forma, no debemos olvidar que también han mejorado el proceso por si te cambias de número de teléfono, que también se agradece.

Si quieres tener estas dos novedades, lo único que deberás hacer es actualizar WhatsApp en tu iPhone (o en tu móvil con Android):

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

30/6/2018 a las 10:01 UTC