iPad Pro (2018)

Apple lanza una nueva web interactiva para dar a conocer el nuevo iPad Pro

Hace tan solo unos pocos meses, desde Apple decidieron presentar el nuevo iPad Pro (2018), que cuenta con un diseño más que revolucionario y unas excelentes características y especificaciones técnicas, con las que se puede sacar un gran provecho de la tablet de Apple. Ahora bien, el caso es que desde la firma han decidido darlo a conocer algo más al público, razón por la que han lanzado una nueva página web interactiva en la que presentan todos los cambios que ha introducido este nuevo iPad.

Y es que, sí, mucha gente desconoce los cambios que ha supuesto esta nueva generación del iPad, que realmente han sido muchos, pues tenemos desde la incorporación del completamente nuevo diseño (que probablemente pase a ser todo un estándar), pasando por la integración del Face ID para desbloquear, así como la incorporación de la segunda generación del Apple Pencil a la familia, algo más inteligente de lo que solía serlo anteriormente.

En esta ocasión, tal y como ha informado MacRumors, la página web que han creado, disponible bajo el dominio experience.apple, trata de ofrecer de una forma interactiva las novedades de este nuevo iPad Pro, para lo que básicamente tendrás que ir siguiendo las intrucciones que proporciona el propio sitio web si quieres ir descubriendo las diferentes novedades del iPad.

También podría interesarte: Apple podría lanzar un iPod touch de 7ª generación a lo largo de 2019

Presentación interactiva de las novedades del iPad Pro (2018)

De esta forma, en el caso de que te interese, a través de este enlace vas a tener la posibilidad de acceder a la web en cuestión y experimentar por tu propia cuenta. Ahora bien, parece que está más orientada a dispositivos móviles, por lo que te recomendamos que emplees un iPhone o cualquier otro teléfono para realizar las pruebas.

Añadir comentarios