Twitter

TweetDeck para Mac se actualiza resolviendo graves problemas

Desde la desaparición de la aplicación oficial de Twitter para Mac, TweetDeck se ha convertido en el sustituto perfecto para muchos, pues lo cierto es que permite realizar una serie de funciones de lo más útiles, y además con ella se elimina el problema de tener que estar contemplando todo el tiempo la web oficial, algo que en ocasiones puede resultar bastante incómodo de cara a algunos usuarios. Ahora bien, lo cierto es que tiene un pequeño problema que, ahora, por fin, ya ha sido resuelto.

Y es que, en este caso, debido principalmente al uso de tecnologías algo antiguas para realizar comprobaciones con la web, se podía notar cómo en Mac existía una cierta lentitud sobre la aplicación, teniendo en cuenta que podía llegar incluso a calentar el equipo en exceso, algo que se debía a un consumo excesivo de lo que viene siendo la memoria RAM del equipo, especialmente teniendo en cuenta que no se trata de una app demasiado exigente de cara al equipo.

También podría interesarte: Apple lanza la tercera beta de macOS 10.14.4, sin noticias de la beta de iOS

De esta forma, tal y como han detallado en las notas de la última actualización, como podrás comprobar a continuación, han decidido ponerle fin a este problema, algo que limitará ligeramente su compatibilidad, pero que hará que muchos usuarios estén más contentos con la aplicación, además de que han solucionado varios problemas que hasta ahora estaban presentes en la misma, si bien es cierto que estos son errores menores:

  • Esta versión reemplaza la antigua implementación de la vista web por una moderna basada en WKWebView. Debido a este cambio, la versión mínima soportada de macOS es ahora 10.10 (Yosemite).
  • El uso de memoria se ha reducido significativamente.
  • Se corrige la capacidad de vincular cuentas de Twitter a través de equipos.
  • Arregla una caída importante que estaba afectando a mucha gente. Esto debería mejorar significativamente la estabilidad de la aplicación.

Si te interesa, puedes descargar esta versión desde la Mac App Store de forma gratuita.

Un comentario

  1. Ya era hora, llevaba meses sin utilizarlo justamente por este mismo problema…

Añadir comentarios