tvOS 12: ¿qué novedades llegarán al Apple TV?

Como probablemente ya sabrás, recientemente ha tenido lugar la Keynote de la WWDC 2018 de Apple, en la que, entre otras cosas, se han presentado iOS 12, cuyas novedades están detalladas en este post, y watchOS 5, del cual ya hemos hablado también aquí. Por esto mismo, hoy nos toca hablar de uno de los sistemas operativos que Apple ha dejado más de lado: tvOS 12.

Todas las novedades que llegarán al Apple TV con tvOS 12

En primer lugar, decir que obviamente esta nueva versión únicamente llegará al Apple TV de 4ª generación, así como al Apple TV 4K. Su primera novedad es la incorporación de Dolby Atmos como su sistema de audio predeterminado en ambos modelos, gracias al cual podremos disfrutar de una experiencia más envolvente y agradable.

Además, Apple anunció que si habías comprado alguna película en el iTunes Store compatible con esta tecnología de audio, durante los próximos días a la actualización se haría compatible con esta tecnología de forma automática y gratis.

Por otra parte, la siguiente novedad llega de cara a la app TV de iOS, y es que ahora al parecer en los países compatibles será compatible con más contenidos y servicios.

tvOS 5 para el Apple TV

Por último, ahora cuando aparezca el salvapantallas aéreo, tendrás la posibilidad de averiguar dónde han sido tomadas las vistas con un solo click.

Como veis no serán muchas las novedades que lleguen al Apple TV, pero nunca están de más.

5/6/2018 a las 06:59 UTC