Donald Trump

Tim Cook cambia su nombre en Twitter como respuesta a Donald Trump

Hace algunos días, Tim Cook tuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que este tuvo un pequeño descuido, y al parecer de forma involuntaria, le llamó “Tim Apple”, en vez de Tim Cook, algo que en un primer momento no pareció molestarle demasiado, pero que parece que se quedó con ello, en el sentido de que recientemente hemos conocido su respuesta de cara a esto: cambiar su nombre en Twitter.

Y es que, si ahora comprobamos el perfil de Tim Cook a través de Twitter, podemos apreciar cómo ha modificado su nombre de usuario hacia “Tim ”, o en otras palabras, “Tim” seguido del logotipo propio de Apple, representando claramente “Tim Apple”, a modo de respuesta por parte del equipo de comunicación de la marca hacia el presidente estadounidense.

Veremos cómo acaba quedando todo esto, y si Donald Trump decide responder o dejarlo así. Mientras tanto, os dejamos a continuación la parte en cuestión dónde se produce este fallo:

Solía ​​decir, ‘Tim, tienes que empezar a hacerlo aquí’ y realmente lo has hecho. Realmente has invertido mucho en nuestro país. Lo apreciamos mucho, Tim Apple.

Añadir comentarios