Starman, el juego que puedes conseguir gratis gracias a la aplicación Apple Store

Cada mes, desde Apple tienen el detalle de regalarnos una aplicación de pago de la App Store para iOS, únicamente por tener instalada en nuestro dispositivo su aplicación Apple Store. Y, en este mes de abril no iba a ser menos. Recientemente, han decidido poner a nuestra disposición de forma gratuita el juego Starman, un divertido rompecabezas que nos hará darlo todo.

Concretamente, trata de ir iluminando bloques e ir colocándolos en diferentes ubicaciones. Dicho así parece fácil, pero ya os adelanto que no lo es.

Si quieres, solo con tener la aplicación Apple Store instalada en tu iPhone, iPad o iPod touch (si aún no la tienes puedes descargarla de forma gratuita a continuación), tendrás la posibilidad de obtener este juego de forma gratuita.

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

Una vez instalada, tan solo deberás deslizar hacia abajo en la página principal de la aplicación, hasta que encuentres la sección de ‘App destacada’. Cuando pulses sobre ella, automáticamente te llevará al App Store con un código para canjear y, en cuanto pulses sobre el botón de canjear, debería comenzar la descarga de la aplicación, completamente gratis.

Consigue gratis Starman para iOS

Como veis, de esta forma tan sencilla podréis conseguir este genial juego para vuestros dispositivos, el cual antes costaba 4,49€ en la App Store española, sin ningún tipo de complicación.

En iTunes | Starman
En iPad Experto | Tu iPhone te avisará si tiene problemas de batería en iOS 11.3

6/4/2018 a las 17:40 UTC