Snapchat lanza nuevas máscaras exclusivas para el iPhone X

Snapchat ha ido avanzando mucho con el paso de los años, aunque desde hace ya unos cuantos meses está sufriendo problemas gracias a Instagram y a toda la red de Facebook en general. Aún así, ellos no se rinden, y actualizan su aplicación de forma periódica ofreciendo nuevas funciones, tal y como ha sucedido hoy.

Al parecer, desde Snapchat han lanzado una nueva actualización para todos, pero que únicamente integra novedades en el nuevo iPhone X. Con esta, lo que se ha integrado han sido nuevos efectos y máscaras para los usuarios, que en esta ocasión solo van a estar disponibles para los usuarios de este dispositivo.

Concretamente, al parecer si cuentas con él y la última versión de la aplicación instalada, dentro de la lista de efectos disponibles encontrarás tres nuevos, uno con relación al carnaval, otro de calavera y otro que guarda relación con las joyas.

Nuevos filtros en Snapchat para el iPhone X

Por si fuera poco, aprovechando el poder de la cámara TrueDepht del iPhone X, Snapchat hará un desenfoque en el fondo de la foto, de forma similar al que utiliza el modo retrato del propio dispositivo.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

En iPad Experto | Starman, el juego que puedes conseguir gratis gracias a la aplicación Apple Store

6/4/2018 a las 22:02 UTC