Samsung Galaxy S10+

Los dispositivos de Samsung contarán con Spotify preinstalado para luchar contra Apple Music

Samsung es, sin duda alguna, uno de los rivales más directos de Apple, especialmente en cuanto a la división móvil. Sin embargo, parece que la tienen tomada contra ellos, pues su nueva idea evitará tener que darle a Apple Music más usuarios, pues por lo visto los dispositivos móviles de la firma surcoreana llegarán con Spotify preinstalado de fábrica, haciendo que sea este el servicio de música predefinido a usar por parte de los usuarios, incluyendo los nuevos Galaxy S10.

Por lo visto, tal y como han anunciado inicialmente, la idea es conseguir que Spotify cuente con más usuarios, y por este mismo motivo, los nuevos dispositivos de Samsung tendrán instalada su aplicación para Android de fábrica. Y, además, con esto hay regalo especial, al igual que sucede con las apps de Microsoft, por ejemplo.

Y es que, si bien es cierto que no sabemos lo que sucederá en Estados Unidos, parece que al menos ahí los que se registren recibirán nada más y nada menos que 6 meses de Spotify Premium de forma gratuita, sin necesidad de realizar muchos pasos complicados.

De esta forma, queda bastante claro que Samsung no quiere que Apple Music, el mayor rival de Spotify, gane más usuarios, pues lo cierto es que este movimiento lo que va a hacer es todo lo contrario, darle usuarios a la competencia. Sea como sea, veremos cómo acaba todo esto.

Añadir comentarios