Roku

Roku contará con soporte para AirPlay 2 pronto según rumores

Roku es una de las alternativas más directas al Apple TV, pues lo cierto es que ofrece un servicio relativamente similar, además de la televisión a demanda, con varios modelos que varían en función de las necesidades del comprador en cuestión, pero que en la mayoría de los casos cuentan con unos precios relativamente adaptados a lo que ofrecen.

Sin embargo, hasta ahora, les faltaba algo para poder competir de una forma directa con Apple, y no es otra cosa que el soporte con AirPlay, que al igual que LG está a punto de lanzar para sus televisores, parece que podría llegar a los reproductores Roku. Y es que, según un nuevo informe publicado por MacRumors, parece que desde la firma ya habrían terminado las negociaciones con Apple, estando preparados para el lanzamiento de AirPlay 2 y HomeKit para los reproductores más recientes.

De esta forma, al parecer, durante las próximas semanas se encontrarán en varias fases de pruebas previas al lanzamiento oficial del servicio, que si bien es cierto que desconocemos por completo las fechas, parece que será mediante una actualización de software con el fin de llegar al mayor número posible de dispositivos.

Añadir comentarios