La renovación del actual Mac Pro llegará el año que viene

El Mac Pro es uno de los productos de Apple más destacados dentro de la gama enfocada a profesionales. Sin embargo, los de Cupertino no lo tratan tan bien como a otros de sus productos, lo que ha provocado que algunos usuarios de la marca se quejen ya que llevamos años sin ver una renovación.

Sin embargo, al parecer todo va a cambiar el próximo año, ya que Tom Boger, director senior del ámbito de marketing dentro del hardware de los Mac, ha anunciado que la renovación de este producto llegará en 2019. Más concretamente, estas han sido sus palabras:

“Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestros profesionales de la comunidad por lo que queremos que sepan que el Mac Pro es un producto de 2019. No es algo para este año. Además de la transparencia para los clientes profesionales de forma individual, también hay un razonamiento fiscal más grande detrás de esto.”

Como veis, ya falta poco para ver esa renovación que muchos desean, y tal vez nos sorprendan con un equipo modular o algo por el estilo, puestos a esperar…

6/4/2018 a las 13:49 UTC

 

Archivado en Apple, Mac, macOS, Noticias, Rumores, .