Apple Music

Ahora puedes regalarle a tus amigos un mes de Apple Music completamente gratis

Apple Music es, en la actualidad, uno de los servicios de música en streaming más utilizados, pues lo cierto es que gracias a su genial interacción con los propios dispositivos de la firma, entre otros muchos factores, está obteniendo bastante popularidad, algo que sin duda alguna está muy bien. Sin embargo, esto parece no ser suficiente para Apple, motivo por el que recientemente ha iniciado una nueva campaña con la que planea conseguir más suscriptores para su plataforma: ofrecer a la gente la posibilidad de regalar un mes gratis a sus amigos.

La última campaña publicitaria de Apple Music permite regalar un mes gratuito

Según hemos podido conocer gracias a la información de 9to5Mac, por lo visto recientemente desde Apple han continuado enviando notificaciones a los usuarios de sus dispositivos, en especial a aquellos que cuenten con un iPhone, con el fin de hacer algo de publicidad, solo que en este caso es un poco diferente (y a la vez más interesante para muchos).

La nueva campaña publicitaria de este servicio consiste en dar la posibilidad a los suscriptores de la plataforma de regalar un mes gratuito a otras personas, algo que sin duda alguna puede ser muy útil a la hora de dar el paso para suscribirse o dejarlo pasar.

De esta forma, si recibes una de estas notificaciones en uno de tus dispositivos, tal vez puedas aprovecharlo para regalarle a uno de tus amigos o familiares un mes gratuito de prueba de Apple Music, el cual sin duda alguna si les gusta la música lo podrán disfrutar bastante. Eso sí, parece que el regalo en cuestión debe ser enviado a través de iMessage, por lo que necesitarás un número de teléfono o una dirección de correo electrónico asociado a un ID de Apple para poderlo enviar correctamente.

Añadir comentarios