Este nuevo concepto de iOS 12 le saca el máximo partido a la pantalla del iPhone X

Publicado el 07/04/2018Escrito por Francisco Fernández
a las 04:30 UTCVer comentarios...

                           

iOS 11 es uno de los sistemas operativos móviles más avanzados que existen en la actualidad, por esto mismo todos esperamos algo más de iOS 12, la próxima versión que llegará de este sistema operativo.

Y es que la WWDC 2018 está cada vez más cerca, y aún así por el momento no sabemos nada sobre esta renovación, lo que hace que los diseñadores amantes de Apple se pongan las pilas y comiencen a crear conceptos de iOS 12, y esto mismo ha sido lo que ha sucedido recientemente.

En este concepto, podremos ver un sistema operativo más agradable estéticamente, gracias a la inclusión de nuevas características y funciones, que además aprovecharán al máximo la pantalla OLED del iPhone X, gracias a que todo puede ser más oscuro si tú lo deseas, entre otras cosas.

Sea como sea, te recomiendo verlo en vídeo para que disfrutes con todo el concepto en general. Te lo dejo en este enlace y a continuación:

Espero que lo disfrutes.

Más información | iupdateos
En iPad Experto | Apple deja de firmar iOS 11.2.6, ya no hay vuelta atrás



Sobre el artículo

Última actualización por Francisco Fernández el 07/04/2018 a las 01:15 UTC.
Archivado en: iOS, Rumores, y .

Compártelo, ¡gracias!


Acerca de Francisco Fernández

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando Wanerd, WikiApple y WikiAndroid. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en francisco@ipadexperto.com.



¡Danos un me gusta en Facebook!



Comentarios


Siguientes artículos