“Mix: amigos” es la nueva lista de Apple Music que te recomienda lo que escuchan tus amigos

Recientemente, los usuarios de la plataforma de música en straming de los de Cupertino, Apple Music, se han dado cuenta de que han añadido dentro de la sección llamada “Para ti” una nueva playlist de música por defecto, llamada “Apple Music Mix: amigos”.

Con esta nueva lista de reproducción, lo que pretenden desde Apple es convertir un poco más su plataforma en una red social, ya que con ella lo que se hace es, siempre y cuando sigas a tus amigos en ella, ver qué es lo que más le gusta escuchar a tus amigos y, combinándolo con tus gustos musicales, trata de seleccionar las canciones que más puedan interesarte.

Concretamente, por defecto aparecerán 25 canciones, aunque obviamente si no tienes suficientes amigos que usen Apple Music, o bien ellos no escuchan demasiadas canciones, la lista se verá algo más reducida en cuanto a la variedad y la cantidad de las canciones.

Si te interesa esta nueva función, ya puedes comenzar a usarla en tus dispositivos, a través de la sección “Para ti” que encontrarás en la aplicación de música para iOS o tvOS, o en la aplicación de iTunes si usas un Mac o Windows.

7/8/2018 a las 22:02 UTC