Microsoft Office

Ahora ya puedes descargar Microsoft Office 365 al completo desde la App Store en Mac

Microsoft Office es, sin duda alguna, una de las suites de ofimática más populares de la actualidad, y es que sin duda alguna se lo merece, pues a pesar de que tenemos que tener en cuenta que es de pago, lo cierto es que sus funciones son inigualables, y sigue siendo más cómoda que incluso otras alternativas. Sin embargo, el problema para los suscriptores de Office 365 es que, hasta ahora, resultaba un poco complejo descargar las versiones offline, algo que han solucionando incorporando todo Microsoft Office en la propia Mac App Store.

Microsoft Office ahora se puede descargar desde la Mac App Store

Según hemos podido conocer, por lo visto ahora gracias a un nuevo acuerdo entre Apple y Microsoft, si quieres vas a poder descargar Word, Excel y PowerPoint (entre otras herramientas) de forma directa desde la App Store para Mac, tal y como se puede hacer en iPad por ejemplo, tal y como ha indicado de forma directa la propia Microsoft:

Estamos orgullosos de anunciar que Microsoft Office 365 se encuentra ahora en la Mac App Store. Su suscripción a Office 365 le da acceso a todas las funciones en todas las plataformas.

También podría interesarte: Microsoft Edge añade “NewsGuard” en iOS para hacer frente a las noticias falsas

De esta forma, en el caso de que tengas una suscripción activa de Office 365 y lo necesites tener instalado en tu Mac, no tendrás que irte hasta el portal de Office para poder realizar la descarga y la instalación, sino que puedes hacerlo directamente accediendo a este enlace de la App Store, con el que podrás descargar además lo que te interese en vez de toda la suite, y aparentemente son iguales, a excepción de que posteriormente las actualizaciones serán más sencillas desde la App Store.

Añadir comentarios