Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio desde iPhone

¿Tienes hambre? Te mostramos las mejores aplicaciones que puedes utilizar si quieres pedir comida a domicilio desde tu iPhone.

Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio desde iPhone

Las aplicaciones para pedir comida a domicilio están a la orden del día. La posibilidad de ordenar el platillo que quieras, de tu restaurante favorito y recibirlo en la puerta de tu casa es maravilloso.

Pero, ¿cuál es la mejor de todas? Son muchas las apps para pedir comida a domicilio. Por eso queremos contarte las diferencias entre las mejores opciones de la actualidad y cuál podría ser la que más te conviene.

Mejores apps para pedir comida a domicilio desde tu móvil

  • Uber Eats
  • CityXerpa
  • Just Eat
  • Deliveroo
  • Glovo
  • EatStreet
  • Muchacomida
  • Delitbee

No importa cuál sea tu antojo para cenar, cualquiera de estas apps para pedir a domicilio te ofrecen una gran variedad de restaurantes y locales de comida para que elijas el platillo que más te guste.

Los mejores clientes de correo electrónico para iOS o iPadOS

Si bien casi todas las aplicaciones de este estilo son similares, hay algunas diferencias que te harán elegir una u otra. Dicho esto, pasemos a conocer más a fondo sus características individuales.

Uber Eats

Uber Eats: pide lo que quieras desde tu móvil

Uber Eats: pide lo que quieras desde tu móvil

Uber Eats es un servicio de la propia compañía de transporte Uber. Se trata de una plataforma en la que puedes pedir comida a domicilio de una gran variedad de restaurantes. Cuenta con una amplia cobertura en España aunque los métodos de pago si son más escasos, pues sólo permite tarjetas.

Entre sus principales atributos está la posibilidad de ver en tiempo real la ubicación de tu pedido y saber el tiempo estimado que tardará en llegar a tu puerta. Además, los pedidos realizados a través de esta plataforma no suelen tener un precio adicional por el envío, algo que vale la pena resaltar.

CityXerpa

CityXerpa: comida a domicilio durante todo el año

CityXerpa: comida a domicilio durante todo el año

Si te encuentras en Andorra o sus alrededores, CityXerpa es tu mejor aliado a la hora de viajar, comprar, recoger o enviar. Similar a otras opciones de esta lista, puedes pedir comida a domicilio de tus restaurantes preferidos en segundos. Sin embargo, esta no es únicamente una app para pedir comida a domicilio, es transporte y mensajería completa.

Puedes viajar dentro y fuera de Andorra sin complicaciones, realizar tus compras de comida, en el supermercado o tu tienda favorita desde la app y recibirlas en tu casa, conocer en tiempo real la ubicación de tu pedido, así como acceder a ofertas y descuentos únicos y mucho más.

Just Eat

Just Eat: tu comida favorita, cuando quieras y donde quieras

Just Eat: tu comida favorita, cuando quieras y donde quieras

Una de las apps para pedir comida a domicilio desde iPhone más veteranas de la lista es Just Eat. Se trata de una plataforma muy fácil de usar, con un catálogo muy amplio y variado en el que puedes filtrar los restaurantes por categorías según el estilo gastronómico de cada uno y hasta por «envío gratis».

También ofrece diversas formas de pago como efectivo, tarjetas o incluso PayPal. Su cobertura en territorio español es bastante amplia, por lo que es muy probable que puedas pedir tu comida desde tu ubicación actual. Por cierto, si te registras en la app recibirás promociones y descuentos para que te ahorres algo de dinero en tu próximo pedido.

Deliveroo

Deliveroo: amplio catálogo de restaurantes y supermercados

Deliveroo: amplio catálogo de restaurantes y supermercados

Siguiendo con las aplicaciones de comida a domicilio, Deliveroo es otra de las más populares. Accede a un amplio catálogo de restaurantes y supermercados organizados por categorías, pide lo que quieras y recíbelo en la puerta de tu casa en tiempo récord.

Deliveroo te permite filtrar según tu ubicación las mejores opciones para comer. Además, puedes realizar tus pedidos al instante o programarlos para cuando los necesites; también puedes elegir la opción «pick up» y pasar a recogerlo de camino a casa. Cuenta con una sección de «ofertas» donde encontrarás increíbles descuentos del día y que te pueden interesar.

Glovo

Glovo: lo que pidas en minutos bajo una gran variedad de productos

Glovo: lo que pidas en minutos bajo una gran variedad de productos

Otra de las mejores apps para pedir comida a domicilio desde la comodidad de tu iPhone es Glovo. Esta plataforma es una de las más populares en la actualidad y cuenta con algunas características muy interesantes. La primera de ellas es su amplia cobertura, llegando a más de 40 ciudades en España.

Sin embargo, la característica que más destaca de Glovo es que va más allá de los restaurantes. Si algo ha cautivado a los usuarios de esta plataforma, es que permite recoger y enviar pedidos de todo tipo, es decir, comida, farmacias, supermercados, tiendas y mucho más. Podríamos decir que se trata de un servicio de mensajería muy variado y completo.

Muchacomida

Muchacomida: aplicación completa para pedir la mejor comida a domicilio

Muchacomida: aplicación completa para pedir la mejor comida a domicilio

Muchacomida es una aplicación muy completa, con un funcionamiento único. Elige entre más de 130.000 platos y miles de restaurantes de comida a domicilio en España. Sin embargo, esto no es lo verdaderamente interesante de esta app.

Con Muchacomida puedes pedir la mejor comida a domicilio según códigos postales, barrios o restaurantes y comunicarte directamente con el establecimiento, sin intermediarios. También puedes solicitar recomendaciones con la opción «Restaurantes de comida a domicilio cerca de mi» y mucho más.

Delitbee

Delitbee: busca, compara y ahorra

Delitbee: busca, compara y ahorra

Delitbee es una «plataforma de comida a domicilio ética y sostenible» líder en España. Esta aplicación funciona de manera única, pues te permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de pedir tu comida a domicilio comparando las principales plataformas de delivery del país como Glovo, Uber Eats, Just Eat y muchas más.

Basta con entrar a la aplicación para que puedas buscar, comprar y comprar tu comida, elegir el mejor precio de entrega y el despacho más rápido. Cuentan con todas las cadenas de comida y restaurantes más importantes del país y del mundo, superando las 30.000 opciones en un solo lugar.

Postmates

Postmates: solicitar comida desde cualquier lugar

Postmates: solicita comida desde cualquier lugar

Por último, Postmates es una aplicación para solicitar comida desde cualquier lugar directamente de tus restaurantes favoritos y supermercados al mayor y detal. Funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que puedes pedir lo que quieras y cuando quieras.

Entre sus funciones más destacadas se encuentra el seguimiento en tiempo real de tus pedidos a través de un mapa, conocer el tiempo estimado de entrega y recibir una notificación cuando tu compra llegó. Además, puedes programar tu orden y retirarla en un momento específico o solicitar una entrega sin contacto y recibirlas en la puerta de tu casa.

Con todas estas apps para pedir comida a domicilio desde tu iPhone, esos antojos nocturnos ya no serán un problema. Disfruta de tu comida favorita sin salir de casa cuando quieras.

Comentarios