Las mejores aplicaciones para encontrar pareja desde el iPhone

¿Estás buscando pareja? Ahorra tiempo y descubre las 5 mejores aplicaciones para encontrar pareja gratis para iPhone y iPad.

Encontrar pareja

Como siempre, la tecnología ha dado un paso al frente y sale a nuestro rescate con una amplia variedad de aplicaciones para encontrar pareja desde el iPhone. Poniendo al alcance de tu móvil las herramientas para vencer la timidez, expresarte con comodidad y aprovechar el tiempo.

Las ventajas de las apps para encontrar pareja van más allá de las facilidades de conexión, también ofrecen un lugar seguro para explorar intereses y descubrir a ese alguien especial. Tanto para aquellos que buscan nuevas amistades o para hallar a su media naranja.

5 aplicaciones para encontrar pareja gratis perfectas para tu iPhone

Buscar la compañía perfecta ha sido una tarea necesaria desde tiempos remotos. Para algunos es relativamente sencillo, mientras que a otros por diversas razones les cuesta un poco más de trabajo. Pero ha llegado la ayuda y tu momento de brillar, toma tu móvil y comienza a explorar las opciones que hemos seleccionado para ti: descubre las mejores aplicaciones para encontrar pareja disponibles para iOS.

Las mejores alternativas a Google Fotos para iPhone y iPad

Tinder

Tinder para iPhone

Considerada la app más popular para encontrar pareja. No solo por la gran cantidad de personas con la que puedes interactuar, sino también por las opciones de configuración y privacidad de tu perfil. Tú escoges qué información mostrar y también con cuales usuarios prefieres no relacionarte.

La integración con otras plataformas como Spotify ofrece la posibilidad de seleccionar perfiles con tus mismos gustos musicales. Además de las funciones premium que te harán figurar entre las primeras opciones, encontrar pareja desde el iPhone con Tinder será lo más fácil.

Puedes obtener Tinder en el App Store y usarlo de forma gratuita para comenzar la búsqueda de tu pareja soñada.

Badoo

Badoo

Los creadores de Badoo resaltan la honestidad como uno de los principios de esta red social. Insisten en la necesidad de un entorno sin filtros, donde los usuarios se muestren tal cual son en realidad. Aumentando las probabilidades de encontrar pareja en una persona honesta y real.

Las funciones principales de Badoo permiten encontrar intereses en común con usuarios cercanos y aquellos que despierten tu atención. Brindando opciones de chats, videollamadas e interacciones seguras con perfiles verificados.

Inicia tu aventura, obtén el acceso a Badoo desde la App Store y da el primer paso para encontrar pareja desde el iPhone.

Meetic

Meetic

Su migración de portal web hasta convertirse en una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja desde el iPhone, pone a Meetic en el lugar de honor que merece. Con la ventaja particular de agrupar a los usuarios solteros en eventos virtuales de encuentro donde puede surgir fácilmente el amor.

La opción de disponer los perfiles en un carrusel facilita la búsqueda de un candidato acorde a tus exigencias. Permitiendo además filtrar los resultados según su ubicación, obtener detalles de su perfil y recibir notificaciones de acuerdo con tus preferencias o contactos.

La versión gratuita de Meetic está disponible y es bastante completa, aunque sin duda las compras integradas te harán llegar mucho más lejos en tu búsqueda de pareja o amistad.

Adopta un Tío

Adopta un Tío

Cuando hablamos de encontrar pareja desde el iPhone, las mujeres tienen una alternativa exclusiva con la aplicación Adopta un Tío. En esta, el control de acceso y visibilidad de los contactos es exclusivo para las chicas. Ofreciendo un entorno seguro y con varios puntos de moderación, admitiendo únicamente relaciones heterosexuales.

Las usuarias de Adopta un Tío pueden acceder y buscar entre los perfiles de los caballeros registrados. Por su puesto, tendrán la responsabilidad de dar el primer paso, pues ninguno de ellos podrá realizar algún tipo de interacción si ellas no lo permiten.

De igual manera, los chicos pueden obtener la app de Adopta un Tío y poner su encanto a disposición de las mujeres que esperan encontrar el amor en línea.

OkCupid

OkCupid

Entre las mejores aplicaciones para encontrar pareja desde el iPhone, OkCupid no hace distinciones en cuanto a orientación sexual. La inteligencia artificial de esta app toma como base las respuestas que introduce cada usuario a preguntas simples para proponer los perfiles compatibles.

Bien sea a través de encuentros en línea con el prospecto que te interesa o conociendo nuevos contactos con la mensajería privada, OkCupid te ayuda a encontrar una pareja a tu medida. Mucho mejor si aprovechas las opciones premium para conocer quién visita tu perfil y acceder a filtros de búsqueda más completos.

Si te interesa, obtén OkCupid para tu iPhone, responde todas las preguntas que quieras y encuentra la flecha que te acercará al amor de tu vida.

También podría interesarte: Cómo gestionar las aplicaciones que tienen acceso a la ubicación en iPhone o iPad

Sin duda hay muchas más aplicaciones disponibles. Aunque estas 5 recomendaciones se basan en nuestra experiencia y las reseñas de los usuarios, tienes la libertad de experimentar y escoger lo que mejor funcione para ti. Aprovecha las ventajas que la tecnología tiene para ti y encuentra la compañía perfecta desde tu teléfono para establecer amistades y relaciones. Diviértete con precaución, y prueba ahora las mejores aplicaciones para encontrar pareja desde iPhone.

Comentarios