macOS 10.4 se llamará Mojave y ya conocemos algunas de sus novedades

A pesar de que estamos muy cerca de la Keynote de la WWDC 2018, en la que veremos todas las novedades en cuanto a software de Apple para este año, y que por supuesto podréis seguir con nosotros, los rumores no cesan, y recientemente se ha filtrado parte de lo que será macOS 10.4, probablemente Mojave, y en este post vamos a resumir lo que sabemos hasta ahora.

Al parecer, un desarrollador importante, Steve Troughton-Smith, se ha dado cuenta de que la API de la Mac App Store incluye importantes detalles relacionados con Xcode 10, la próxima versión del software para desarrolladores de Apple, gracias a lo cual hemos tenido acceso a ciertos detalles.

En primer lugar, macOS 10.4 se apellidará Mojave, en honor a un monte rocoso de California. Entre las novedades, aparecería un nuevo modo oscuro, que según hemos visto en las capturas de Xcode también llegaría con iOS 12 al iPhone y al iPad.

Además de esto, aunque probablemente (al igual que la versión para iOS) no esté disponible en todos los países, otra de las novedades de macOS 10.4 sería la aplicación nativa de Apple News para Mac. Y, en último lugar, también habría ciertas mejoras en la Mac App Store, ya que ahora además de capturas de pantalla de las aplicaciones, también los desarrolladores podrían añadir vídeos.

Xcode 10 filtrado

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre macOS 10.4 Mojave, aunque de todas formas son datos que aún están por confirmar. En unas horas veremos si todo esto es cierto o no.

En iPad Experto | WWDC 2018: ¿a qué hora es la Keynote en mi país?
Vía | Twitter

4/6/2018 a las 16:08 UTC