macOS Mojave

Apple lanza la tercera beta de macOS 10.14.4, sin noticias de la beta de iOS

Como probablemente ya sabrás, previamente al lanzamiento de una nueva versión de los diferentes sistemas operativos, desde Apple suelen tratar de lanzar diversas versiones en fase beta, orientadas principalmente a desarrolladores, con el fin de poder asegurarse de que todo está funcionando correctamente y como debe antes de traerlo para todos los públicos. Y en este aspecto, recientemente han dado un paso más, o al menos en lo que a Mac se refiere, lanzando una nueva versión en fase de desarrollo.

macOS 10.14.4 beta 3 ya disponible para desarrolladores

Según hemos podido conocer, hace escasos minutos desde Apple habrían lanzado para todos los desarrolladores que previamente estuviesen probando macOS 10.14.4 la tercera beta de este sistema operativo, algo relativamente extraño teniendo en cuenta que únicamente ha sido lanzada la beta para Mac, no habiendo rastro de las de iOS, tvOS o watchOS.

También podría interesarte: Apple lanza nuevas ofertas de financiación al 0% en Australia con interesantes promociones

Por esto mismo, si bien es cierto que aún está pendiente de confirmación, se piensa que tal vez haya tenido algo que ver con un fallo de seguridad o algo similar, pues es un movimiento bastante curioso y que desde Apple probablemente no hubiesen tomado si no hubise un motivo claro para ello. Sin embargo, ya veremos lo que acaba sucediendo finalmente, pues en ocasiones se debe a tan solo un pequeño retraso.

Añadir comentarios