macOS Mojave

La primera beta de macOS 10.14.4 ya disponible para desarrolladores

Recientemente, llegó macOS 10.14.3 para todos los usuarios de Mac, una nueva versión de macOS que trataba de incorporar ciertas mejoras, especialmente en cuanto a rendimiento, seguridad y similares, para los usuarios de macOS Mojave. Y, tan solo unos días después, hemos podido ver el lanzamiento de una primera beta de lo que será la siguiente versión de macOS en llegar de cara a los usuarios, es decir, la 10.14.4.

Apple lanza la primera beta de macOS 10.14.4 para desarrolladores

Según hemos podido conocer, recientemente desde Apple han lanzado para todos aquellos usuarios que estuviesen alistados en los programas de betas para desarrolladores en Mac, una nueva versión: macOS 10.14.4. Y, en esta ocasión, tal y como era de esperar, parece que han hecho exactamente lo mismo que con macOS 10.14.3, pues no trae aparentemente ninguna novedad.

También podría interesarte: Apple lanza la primera beta de iOS 12.2 para desarrolladores

Esto se puede traducir en que, al menos en lo explorado hasta ahora, macOS 10.14.4 no incluye ninguna novedad interesante, al margen de todas las relacionadas con las mejoras en cuanto al rendimiento y a la optimización, así como a la seguridad de los Mac. De igual forma, si posteriormente se descubre algo nuevo, actualizaremos este artículo con el fin de informar al respecto.

» Otras betas disponibles

  • iOS 12.2 beta 1
  • macOS 10.14.4 beta 1
  • watchOS 5.2 beta 1
  • tvOS 12.2 beta 1
  • Xcode 10.2 beta 1

Añadir comentarios