Logitech POWERED, el nuevo dock con carga inalámbrica fabricado por y para Apple

El popular fabricante de accesorios Logitech, ha realizado recientemente una nueva colaboración con Apple, y ha decidido lanzar al mercado el Logitech POWERED, un nuevo dock o stand para los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X que funciona con carga inalámbrica y cuenta con multitud de funciones.

Y es que, en primer lugar, en cuanto al diseño, en este caso creo que deberíamos aplaudir a Logitech, ya que el diseño ha sido creado en colaboración con Apple, asegurando que haya sido completamente certificado y comprobado por parte de la marca, con el fin de atraer a más usuarios.

Logitech POWERED

Por otra parte, también es interesante saber que, en este caso, es un cargador que funciona de forma inalámbrica, así que es mucho más cómodo que los clásicos ya que únicamente tendrás que colocar el iPhone encima y listo, aunque claro, es algo que también tiene sus contras, ya que en este caso no funciona más que con los últimos modelos.

Otro de los detalles que hace impactante este dock, es que también puedes elegir si quieres cargar tu iPhone en posición vertical u horizontal, en función de para qué lo vayas a utilizar, y por supuesto, en todo momento el dock será resistente a las vibraciones, es decir, que si te envían un mensaje y tienes la vibración activa, no deberás preocuparte ni por tu iPhone ni por el dock, ya que está diseñado para evitarlo.

Además, otra de las ventajas que tiene es que podrás usarlo aunque tengas la funda de tu iPhone puesta, ya que entra perfectamente, y que cuenta con un sistema de refrigeración con el que automáticamente, si se detecta un aumento excesivo en la temperatura, se enfriará rápido y sin hacer ruido.

Sin duda alguna, se trata de un producto excelente, y actualmente cuesta 81,99 euros, un precio que no es demasiado excesivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. En este enlace puedes obtener más información o comprarlo si te interesa.

8/8/2018 a las 00:37 UTC