iPad (2018)

Un iPod touch y nuevos iPad cada vez más cerca: esto es lo que nos da el código de la beta de iOS 12.2

Hace ya unos días, os informábamos de que un nuevo iPod touch de 7ª generación podría estar en camino, e incluso de que desde Apple habían decidido registrar nuevos modelos de iPad en Eurasia, unas informaciones que no acababan de sonar bien, pero que sin embargo ahí estaban como rumores y suposiciones. Sin embargo, ambos van tomando cada vez más fuerza, y en este caso, según hemos podido conocer, parece que el código de la primera beta de iOS 12.2 trae información al respecto.

Nuevos iPad y un iPod touch de 7ª generación: esto es lo que trae de forma interna iOS 12.2

Tal y como comentábamos, por lo visto con el reciente lanzamiento de la primera beta para desarrolladores de iOS 12.2 se están descubriendo multitud de novedades en cuanto a dispositivos, y en este caso concretamente todo encaja con lo que hemos ido viendo en las últimas semanas, dejando claro que más pronto que tarde podríamos ver tanto novedades en los iPad como tal vez un nuevo iPod touch.

Y es que por lo visto, como se puede comprobar en el tweet de la parte inferior, parece que de forma interna, a través del código de esta primera beta de iOS 12.2, se ha confirmado finalmente la existencia de compatibilidad con más modelos de los que existen en la actualidad. Y es que, en primer lugar, se hace referencia a cuatro modelos diferentes de iPad, siendo dos de ellos Wi-Fi, y otros dos con Cellular+Wi-Fi, que podrían ser, por ejemplo, dos iPad mini, y otros dos iPad estándar, tal vez de un tamaño superior al del iPad (2018).

También podría interesarte: iOS 12.2 incorpora algunas pistas sobre unos nuevos AirPods

Pero, sin duda alguna, lo más impactante tal vez sea que aparecen evidencias de un nuevo iPod touch sobre el que ya conocemos un primer dato, y es que no contará con tecnología Touch ID, aunque lo cierto es que no está del todo claro si esto es porque no va a contar con un sistema de desbloqueo biométrico, o si más bien guarda relación con el Face ID.

 

Sea como sea, lo más probable es que más pronto que tarde se vayan confirmando o desmintiendo todas estas afirmaciones, pues con todos los rumores y filtraciones que hemos ido viendo en los últimos días, lo más lógico sería que sin tardar mucho vayamos viendo una Keynote por parte de la firma para presentar todos estos productos, junto con tal vez los AirPods de segunda generación, y tal vez incluso la desaparecida AirPower, aunque esto ya lo iremos viendo poco a poco.

Añadir comentarios