Comprar iPod touch barato: descuentos, códigos y promociones

Entre los dispositivos de Apple, sin duda alguna uno de los más especiales es el iPod touch. Se trata de un dispositivo bastante pequeño, con un tamaño de pantalla de tan solo 4 pulgadas, que en cierto modo imita al iPhone solo que sin permitir hacer o recibir llamadas, ni conexión de datos. Básicamente podría decirse que se trata de un iPad Wi-Fi en el cuerpo de un iPhone, solo que bastante más delgado en este caso.

Este es el dispositivo de iniciación que muchas personas han utilizado dentro de la firma Apple, pues es uno de los dispositivos con iOS más baratos que pueden encontrarse dentro del mercado. Además, puede ser una genial idea para regalar de cara a un niño si no quieres que empiece con su primer teléfono aún, aunque deberás tener cuidado dado que puede darse de alta en las redes sociales y utilizarlas en dicho dispositivo.

iPod touch

Especificaciones y características del iPod touch

Tal y como comentábamos, en este caso el iPod touch surge del modelo antiguo de iPod como reproductor de música, solo que en el caso de este modelo (el único disponible a día de hoy por parte de Apple), cuenta con interesantes funciones como la conexión a Internet, la posibilidad de descargar aplicaciones de iOS desde el App Store y mucho más, siendo de lo más útil para muchos.

Las especificaciones del actual modelo, el iPod touch de 7ª Generación, no son tan modernas como se podría esperar, pero sin duda alguna son bastante acertadas con respecto al precio de dicho producto:

Especificaciones iPod touch (7ª Generación)
Pantalla Retina de 4” (tecnología IPS)
Procesador Chip A10 Fusion
Almacenamiento 32 GB / 128 GB / 256 GB
Cámara trasera 8 MP con ƒ/2,4, HDR y flash LED
Cámara frontal FaceTime HD a 1,2 MP con ƒ/2,2
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, AirDrop, etc.
Puertos y conexiones Puerto Lightning, auriculares (MiniJack)
Sensores Acelerómetro, giroscopio
Colores Rojo, Gris espacial, Oro, Plata, Rosa, Azul
Dimensiones 12,34 x 5,86 x 0,61 cm
Peso 88 gramos
Precio oficial Desde 239 euros

Comprar iPod touch barato: precios oficiales, descuentos y más

Si estabas pensando en hacerte con un nuevo iPod touch, decir que el precio fijado por Apple es de 239 euros para el modelo más básico, que incorpora 32 GB de almacenamiento. Es por ello que, si quieres ahorrar algo en la compra de un iPod touch, lo más recomendable es acudir a tiendas de terceros.

iPod touch

En especial, en la tienda online de Amazon pueden verse algunos descuentos en la compra del iPod touch, así como de cara a otros productos de Apple. Por lo general recomendamos realizar la compra en dicha tienda por ser la más conocida y la que mejores precios suele proponer, pero si lo prefieres también hay otras tiendas con descuentos.

Comprar iPod touch con descuento

Otras páginas donde comprar un iPod touch con descuento

En el caso de que no hayas podido encontrar ningún precio interesante en Amazon, decir que hay más tiendas donde tal vez encuentres promociones o descuentos para la compra de tu nuevo iPod. Entre otras, destacan las siguientes:

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.