Los iPhone con pantalla LCD de este año llegarán en rosa, azul y amarillo

Durante el pasado año 2017, vimos tres modelos de iPhone diferentes: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Los dos iPhone 8 incluían un panel LCD, mientras que por el contrario, el iPhone X llegó con un panel de tipo OLED. También vimos diferencias en cuanto a diseño, ya que si bien el iPhone 8 incorporaba un diseño algo más clásico y sencillo, el iPhone X evolucionó hacia un diseño sin marcos y con notch. El año pasado esto se esperaba mucho, pero este año no tenemos muy claros los planes de Apple.

Y es que, al parecer, según indica el analista Jun Zhang del medio StreetInsider, Apple estaría planteándose lanzar este año unos iPhone con pantalla LCD más similares a los iPhone 5C que lanzaron hace tiempo:

“Desde que Apple comenzó a lanzar tres nuevos modelos cada año, creemos que la compañía necesita diferenciar los diseños del modelo con pantalla LCD de los dos modelos con pantalla OLED de gama alta. Una opción razonable sería añadir colores diferentes.”

Y, aunque los colores no estarían del todo claros, se espera que este dispositivo sea lanzado en color rosa, azul y amarillo, ya que son con los que Apple más se suele identificar por lo general.

En iPad Experto | La renovación del actual Mac Pro llegará el año que viene
Vía | WikiApple

14/5/2018 a las 22:58 UTC

 

Archivado en iPhone, Rumores, .