El iPhone 8 (PRODUCT)RED ya es oficial, ¡descúbrelo!

Durante el año pasado, Apple lanzó de forma repentina los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED, y hoy ha decidido hacer esto mismo con los iPhone 8 (aunque esta vez sí que nos lo esperábamos), por esto mismo han actualizado sus páginas web para darle la bienvenida a la familia.

Este nuevo iPhone es prácticamente igual que el iPhone 8, ya que obviamente mantiene tanto las especificaciones técnicas como el precio, solo que en esta ocasión tenemos un nuevo diseño, con color rojo en la parte trasera, y en esta ocasión han rectificado y la parte frontal es entera en color negro.

Por otra parte, si bien es cierto que los precios se mantienen, es posible que las variantes disponibles no lo hagan, ya que esto mismo ya sucedió el año pasado.


Sin embargo, al parecer aún no tenemos la oportunidad de comprarlo, ni en tiendas físicas ni en la Apple Store Online, y es que según han anunciado a través de su página web, hasta mañana día 10 de abril no podremos comprarlos en este color, así que aún nos va a tocar esperar un poco más.

Más información | Apple
Vía | Wanerd
En iPad Experto | Este nuevo concepto de iOS 12 le saca el máximo partido a la pantalla del iPhone X

9/4/2018 a las 21:12 UTC