Los iPhone 8 y 8 Plus edición (PRODUCT)RED podrían ser lanzados mañana mismo

El año pasado, desde el equipo de Apple nos sorprendieron bastante lanzando una edición limitada de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color (PRODUCT)RED, la cual gustó bastante al público en general, aunque sí que había algunos que se quejaban de la parte frontal en blanco.

Sea como sea, hoy tenemos información importante, y es que al parecer en una nota privada de la operadora estadounidense Virgin Mobile (la cual solo cuenta con iPhone como móviles en su catálogo), se dice que durante el día de mañana hay que incluir dos nuevos dispositivos más en la lista, que serían los iPhone 8 y iPhone 8 Plus edición (PRODUCT)RED.

Sin duda alguna, es probable que esto suceda así realmente, teniendo en cuenta que el año pasado el lanzamiento de los dos dispositivos fue una completa sorpresa. Aún así, por el momento no hay nada confirmado realmente, y tal vez con esta filtración de la que nos estamos haciendo eco los medios produzca que atrasen el lanzamiento de estos dos dispositivos. Aún así, por el momento únicamente podemos esperar a mañana con el fin de ver lo que sucede realmente.

Vía | Mac Rumors
En iPad Experto | Apple abre una nueva tienda en el distrito Shinjuku de Tokio

8/4/2018 a las 21:14 UTC