iPad (2018)

El iPad 2019 mantendría el diseño actual, con Touch ID y jack de auriculares

Uno de los productos que más se esperan por parte de Apple es la renovación de su actual iPad (2018), pues lo cierto es que gracias a su buen precio y sus características se ha ido vendiendo bastante, y por esto mismo sería de lo más interesante ver una nueva generación renovada del mismo, una versión que supuestamente no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial al mercado, pues todos los rumores apuntan al día 25 de marzo como fecha a señalar.

Ahora bien, sea como sea, lo cierto es que al parecer el popular blog de rumores Macotakara ha publicado alguna filtración sobre lo que podría ser este nuevo iPad 2019, y al parecer en esta ocasión se trataría de una edición bastante más continuista de lo que muchos esperan.

Y es que, si todo esto se cumple, parece que tendríamos un iPad con un diseño de lo más parecido al del actual, por no decir que en este aspecto no habría cambios, y que incluso continuaría manteniendo el botón de inicio con el Touch ID como método de desbloqueo seguro, y también se mantendría el jack de auriculares de 3,5 mm, manteniendo prácticamente el diseño que ya se presentó hace algunos años con el iPad Air 2.

Sea como sea, iremos viendo qué sucede con todo esto, y si realmente se cumplen todos estos rumores o si únicamente se quedan como especulaciones y realmente desde Apple nos sorprenden con un iPad (2019) completamente renovado para plantarle cara a sus competidores directos, como la nueva Samsung Galaxy Tab S5e.

3 comentarios

  1. Javier Martínez

    Y así es cómo pretenden luchar contra la nueva de Samsung? Porque no ha salido al mercado aún, que si no con ese precio y las grandes características que tiene… Se come al iPad, salvo para los que necesitan sí o sí iOS (o no aguantan Android). En fin, espero que cambien de opinión o que la información sea falsa, porque si no lo tienen un poco complicado.

    • Francisco Fernández

      Toda la razón, lo cierto es que no lo tienen tan fácil esta vez, pero bueno, es de esperar que el iPad 2019 traiga más potencia, que si bien es cierto que no lo arregla todo, sí que le puede gustar a muchos 😉

  2. Javier Martínez

    Exacto, potencia y sistema operativo, eso es todo.

Añadir comentarios