AirPods

iOS 12.2 incorpora algunas pistas sobre unos nuevos AirPods

Los AirPods son uno de los auriculares inalámbricos más populares de la actualidad, pues gracias a ellos muchos pueden hacer deporte de una forma más cómoda, además de escuchar música de una forma mucho más natural y con una calidad de lo más destacable, razón por la que muchos de los usuarios esperan una segunda generación de los mismos, que por lo visto está más cerca de lo que parece.

La beta de iOS 12.2 incorpora funciones de “Oye Siri” para los AirPods 2

Según hemos podido conocer, con el reciente lanzamiento de la primera beta de iOS 12.2, se han descubierto novedades a nivel interno del código, tal y como ha publicado oficialmente 9to5Mac. Y es que, en este caso, por lo visto existiría una función para poder configurar “Oye Siri” de forma exclusiva de cara a la nueva generación de los AirPods.

En este caso, no está tan claro cuál es el fin real de esto, aunque por ejemplo podría ser que se pueda configurar directamente en los propios AirPods, y así no depender de un dispositivo iOS o macOS para poder utilizar Siri. Ahora bien, lo que sí que sabemos es que, en este caso, para que funcione en todo momento, se debe configurar directamente al conectarlos por primera vez, como parte del proceso de configuración e inicialización de los mismos.

También podría interesarte: Los AirPods 2 se lanzarían en la primera mitad del año con funciones de salud según DigiTimes

Filtración de configuración de “Oye Siri” con los AirPods 2

Sea como sea, lo más interesante de todo esto es que significa que, en la actualidad, están trabajando para poder lanzar una segunda generación de los AirPods al mercado, hasta el punto de que ya están comprobando cómo integrar las funciones de la misma con iOS mediante software, motivo por el que se piensa que probablemente los AirPods 2, o como realmente lo decidan llamar finalmente, serían lanzados más pronto que tarde.

Añadir comentarios