Movistar

Movistar anuncia que su eSIM para el Apple Watch comenzará a estar disponible a finales de marzo

Movistar es uno de los operadores de telefonía móvil más populares en España, gracias entre otras cosas a la gran variedad de servicios que ofrecen para sus clientes. Sin embargo, la comunidad de usuarios del Apple Watch lleva ya meses preguntando por el soporte para la eSIM para este dispositivo, pues si bien es cierto que hace algún tiempo la anunciaron, aún se desconoce cuándo lo harán para los Apple Watch, mientras que Orange o Vodafone lo ofrecen desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, por lo visto, recientemente desde el equipo de soporte de la compañía, a través de la comunidad de usuarios, y tal y como nos han confirmado a este medio a través de su línea de soporte, parece que efectivamente la eSIM de Movistar llegará a los Apple Watch a finales de este mismo mes de marzo:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza pero estábamos pendientes de confirmación oficial y ya podemos confirmar que a finales de marzo nuestros clientes podrán disfrutar del Apple Watch. En los próximos días daremos más detalles del lanzamiento.

De esta forma, ya sabemos que, sin tardar demasiado, la eSIM debería comenzar a llegar de cara al Apple Watch para todos los usuarios a finales de este mismo mes. Sin embargo, con esto, lo que queda todo como una incógnita es lo que sucederá con O2, la operadora virtual de Movistar, y lo mismo con Tuenti, si bien es cierto que lo lógico sería que no tardase mucho más en llegar que la de Movistar.

Añadir comentarios