Así puedes desactivar el brillo automático en iOS 11

Hace ya bastantes meses, desde Apple decidieron lanzar oficialmente para todo el público iOS 11, una nueva versión de su sistema operativo móvil con la que se incluyeron importantes novedades, pero también vimos cómo algunos ajustes importantes se veían modificados, como ha sucedido en este caso con el brillo automático.

Y es que, la opción para desactivar la opción de brillo automático, que viene activada por defecto con el sistema operativo, en ocasiones nos puede resultar algo molesta, ya que no siempre queremos que cuando haya luz se suba al máximo, por ejemplo. Y el problema está en que esta opción ya no está tan bien posicionada como antes, y puede resultar algo complicada de encontrar si eres nuevo en iOS.

Si estabas buscándola, no te preocupes, tan solo deberás seguir estos pasos y ya podrás desactivar (o volver a activar) la opción del brillo automático en tu iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Entra en la aplicación ‘Ajustes’ de tu dispositivo y, a continuación, busca en el menú la opción ‘General’.
  2. Una vez dentro, debes encontrar la opción ‘Accesibilidad’ entre todas las opciones y, después, busca la nueva opción ‘Ajustes de visualización’.
  3. Ahora, tan solo debes activar o desactivar, según lo desees, la opción que encontrarás llamada ‘Brillo automático’.

Desactivar brillo automático en iOS 11

Y esto es todo, de esta forma tan sencilla podremos desactivar o volver a activar el brillo automático en iOS 11, aunque, eso sí, recuerda que al hacer este tipo de cambios la vida de la batería puede llegar a verse afectada de forma negativa, aunque también puede llegar a darse el caso de que ayude a prolongar su duración, todo depende del motivo por el que planeas hacerlo.

En WikiApple | ¿Por qué Apple utiliza el comando “Hey Siri” para invocar a su asistente y no otro?

13/5/2018 a las 10:40 UTC