Concepto del iPhone XI

Este concepto nos muestra todo lo que nos gutaría ver en el iPhone XI

Uno de los dispositivos más esperado por parte de los usuarios de Apple, aún sabiendo que la generación actual no lleva demasiado a tiempo a la venta, es el futuro iPhone 11 o iPhone XI del 2019, pues lo cierto es que sin duda alguna tiene bastante importancia teniendo en cuenta que será el flagship de Apple para este año 2019. Ahora bien, lo cierto es que no tenemos, al menos por ahora, muchas pistas sobre cómo será este dispositivo, pero no por ello desaparecen los conceptos.

Y en esta ocasión, tal y como ha sucedido en años anteriores, el equipo de ConceptsiPhone ha creado un nuevo concepto, basado en lo que tanto al público en genera como a ellos mismos les gustaría ver, pues en esta ocasión debemos tener en cuenta que no se ha basado en los pocos rumores y filtraciones que han ido apareciendo en la red, sino que se basan en lo que la gente quiere, tal y como comentábamos.

El resultado es de lo más interesante, pues combina lo mejor de cada edición anterior del iPhone, además de novedades de lo más interesantes. Puedes verlo desde aquí:

 

Añadir comentarios