Netflix

Ahora puedes compartir contenidos de Netflix en las historias de Instagram en iOS

Poco a poco, Netflix ha ido convirtiéndose en una de las plataformas de vídeo a demanda por streaming más populares de la actualidad. Y es que, sí, lo cierto es que tiene motivos para ello, pues tiene geniales series y películas disponibles, a lo que tenemos que sumarle su gran compatibilidad y un precio relativamente bajo teniendo en cuenta todo lo que ofrecen sus planes. Y ahora, por sorpresa, si tienes un dispositivo iOS vas a poder utilizar, como ya sucede con Spotify, la opción de compartir tus contenidos favoritos a través de las historias de Instagram si así lo deseas.

Ya puedes compartir el contenido de Netflix en las Instagram Stories desde iOS

Según hemos podido conocer recientemente gracias a la información de Variety, parece que, al igual que ya llegó como novedad hace un tiempo para los usuarios de Spotify, ahora si eres suscriptor de Netflix, y quieres compartir alguna serie, película o cualquier otra cosa con tus amigos, vas a tener la posibilidad de hacerlo a través de las historias de Instagram de forma sencilla, tal y como indicó un portavoz de la plataforma:

“Siempre estamos buscando formas de hacer más fácil para los miembros compartir los títulos de Netflix que les obsesionan y ayudarles a descubrir algo nuevo que ver. ¡Esperamos que nuestros miembros disfruten de esta nueva función!”

También podría interesarte: Netflix ya no da la opción de pagar las suscripciones usando iTunes

De esta forma, en el caso de que te interese compartir algún contenido de Netflix en las historias de Instagram, podrás hacerlo empleando esta nueva función, aunque por lo visto de momento únicamente funciona con su aplicación para iOS, y no hay noticias sobre otros sistemas operativos como Android. Sea como sea, tan solo tendrás que pulsar el botón de compartir y, a continuación, en el menú, seleccionar la opción “Historias de Instagram”. Después, solo te quedará editarlo a tu gusto y subirlo a tu historia o compartirlo con tus amigos.

Comparte series y películas de Netflix en las historias de Instagram en iOS

Añadir comentarios