Política de comentarios

A efectos del cumplimiento con lo regulado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos facilitados a la hora de generar un nuevo comentario en la página web WWW.IPADEXPERTO.COM serán tratados por FRANCISCO FERNÁNDEZ, con correo electrónico de contacto dpo@ipadexperto.com y número de teléfono +34 644 693 383, a través de los cuales podrá informarse de los derechos que tiene como usuario de dicho portal.

Asimismo, le informamos de cara al tratamiento de datos de que los datos de usuario serán transferidos a la empresa Disqus, Inc., encargada de proporcionar el servicio de comentarios en los artículos de nuestro sitio web. De esta forma, al añadir un comentario este se envía hacia nuestros servidores, además de a los de Disqus, Inc., y dicho envío se realiza según las directrices dispuestas en la política de privacidad de iPad Experto, así como según lo descrito en los términos de privacidad de Disqus.

Teniendo la información de privacidad en cuenta, a la hora de enviar un comentario hace nuestros sistemas, debe tener en cuenta que este no es publicado de forma automática. En su lugar, uno de los coordinadores o editores de iPad Experto, o bien un colaborador de Linked Tech Network se encargará de revisar previamente el contenido con el fin de evitar prácticas que puedan afectar negativamente al portal o bien a cualquier otro usuario.

De este modo, iPad Experto no permitirá la publicación de comentarios xenófobos, racistas o que, a juicio de cualquiera de los moderadores, pueda resultar ofensivo de cara a la publicación, el editor, otros comentaristas o a la información descrita en el artículo. De igual forma, la publicación de enlaces hacia contenido no relevante, descargas maliciosas no aprobadas o la realización de técnicas como el spamming también pueden suponer la retirada o modificación del contenido de los comentarios.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre un comentario publicado, o desea ejercer cualquiera de sus derechos como usuario de WWW.IPADEXPERTO.COM, le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico dpo@ipadexperto.com, donde podremos ofrecerle más información o resolverle sus dudas.