Los usuarios de Canal+ en Francia disfrutarán gratis de un Apple TV

El mundo de la televisión ha ido avanzando a pasos agigantados a nivel mundial y, anteriormente Canal+ era el rey del sector, al menos en España, hasta que fue absorbido por Movistar. Aún así, en países como Francia la televisión por satélite sigue siendo bastante popular, pero está perdiendo algo de audiencia por culpa de los servicios en streaming, así que Canal+ Francia ha tenido una idea espectacular con el fin de conseguir más clientes de su servicio.

Al parecer, se han aliado con Apple y, de esta forma, los clientes de Canal+ Francia (cuesta unos 6€ al mes), tendrán la oportunidad de sustituir su descodificador por un Apple TV de forma gratuita.

“Estamos orgullosos de ofrecer el Apple TV 4K y nuestra selección única de programas a nuestros millones de suscriptores en Francia”, dice Frank Cadoret, subdirector general de Canal+ Francia, en un comunicado.

“El Apple TV es el escaparate perfecto para nuestras exclusivas de contenido premium, en particular cine, deporte y nuestras creaciones originales”.

En iPad Experto | El Apple Watch Series 3 con conectividad LTE llega a más países
Vía | Variety

15/5/2018 a las 16:51 UTC

 

Archivado en Apple TV, Noticias, .