Los últimos cambios en la API de Twitter destruirán algunas funciones de Tweetbot y Twitteriffic

Hace ya algún tiempo, desde Twitter abandonaron el desarrollo de su aplicación para Mac, dejando bastantes críticas a su paso. A día de hoy, solo podemos confiar en clientes de terceros o en la propia versión web si realmente queremos utilizar la res social desde nuestro Mac, y hasta que anuncien novedades esto va a seguir así.

Sin embargo, el problema va a estar en que dentro de poco no vamos a poder utilizar del todo bien los clientes de terceros, como por ejemplo Tweetbot o Twitteriffic, ya que al parecer dentro de poco van a hacer varios cambios desactivando algunas funciones importantes.

Según han anunciado, más concretamente esas funciones serían las notificaciones en general, y la sincronización automática, haciendo de estos clientes unos servicios un poco más “manuales”.

Una vez aplicados los cambios, si tienes un Mac te tocará esperar hasta que desde el equipo de Twitter decidan lanzar una versión oficial de su aplicación para poderla utilizar al completo, y en tus otros dispositivos te tocará pasarte a la aplicación oficial, si es que quieres utilizar todo esto.

En iPad Experto | Apple deja de firmar iOS 11.2.6, ya no hay vuelta atrás
Vía | 9to5Mac

7/4/2018 a las 00:50 UTC