Buscamos redactores, ¡únete a nosotros!

Desde el equipo de iPad Experto, estamos buscando nuevas personas que quieran escribir artículos para nuestra página web, con el fin de poder seguir creciendo más junto a vosotros y ganar más usuarios fieles.

Si eres un apasionado de Apple, que desea escribir noticias o tutoriales y trucos para que ocupen un lugar en Internet junto a otros millones, esta es tu oportunidad de hacerlo, te explicamos cómo puedes lograrlo a continuación.

Quiero ser redactor en iPad Experto

En el caso de que estés interesado, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación, a ser posible de la forma más completa posible, y en un tiempo nos pondremos en contacto contigo para obtener más información y darte de alta en nuestros sistemas para que puedas comenzar a escribir. Si quieres obtener una experiencia algo más personalizada, también puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección redaccion@ipadexperto.com.

Al ponerte en contacto con nosotros, estás aceptando las condiciones de uso de nuestro sitio, así como nuestra política de privacidad.