La última beta de macOS Mojave trae nuevos fondos de pantalla, ¡descárgalos aquí!

Con la llegada de macOS Mojave, desde Apple nos presentaron una nueva colección de fondos de pantalla dinámicos, los cuales se veían modificados en función de la hora del día. Sin embargo, con la llegada de la quinta beta de esta versión de macOS, Apple ha incluido algunos wallpapers más, los cuales son bastante interesantes, y en este post te mostramos todos para que puedas descargarlos si te gustan.

Esta nueva beta incluye y hermosos fondos que de seguro querrás para tu equipo. Hay multitud de ellos, y en este caso podemos encontrarlos de temas variados, entre los que se encuentran flores, desiertos, imágenes abstractas, figuras, reflejos… Lo que más agrada de esto a los usuarios, es lo hermoso y relajante que suelen ser los fondos de pantalla, a la par de la gran variedad que esta nueva opción trae. Todos los fondos de pantalla cuentan con una impresionante calidad, con el fin de que puedan verse bien en todos los equipos de la firma.

Además, aunque algunos de los fondos de pantalla son nuevos, muchos ya les hemos visto anteriormente en las campañas de publicidad de Apple, como la de los iMac o los MacBook Pro, y otros, como por ejemplo los de las flores, están disponibles en iOS desde hace algún tiempo. Te dejamos una pequeña previsualización de los fondos a continuación, pero si te interesa alguno puedes descargarlos gratis en alta calidad a través de este enlace.

Descargar en alta calidad…

Si te gusta alguno de los fondos de pantalla, te invitamos a descargarlo para tus dispositivos en alta calidad. Podrás ver todos a máxima resolución y sin comprimir, y descargar aquellos que más te gusten desde aquí.

Escrito por

2/8/2018 a las 13:34 UTC

 

Archivado en macOS, Noticias.