La beta 5 de iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 ya está disponible para desarrolladores

Hoy es de nuevo lunes y, como ya es tradicional, de nuevo tenemos disponible una nueva beta de iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para todos los desarrolladores, la cual incluye pequeñas novedades que pueden ayudar a algunos usuarios.

En este caso, como ya era bastante de esperar teniendo en cuenta que se trata de la quinta beta de estos sistemas operativos, y no de una de las primeras, no contamos con muchas novedades, o al menos no visuales. Y es que, todas ellas están más enfocadas a la corrección de errores y a mejorar el rendimiento general del sistema, acelerando algunos procesos que, en betas anteriores, tal vez eran más lentos o algo más inestables.

Por último decir que, como probablemente ya sabrás, para instalar estas nuevas betas necesitarás un perfil de desarrollador de Apple. Una vez logrado esto, tan solo te queda dirigirte al apartado de actualizaciones (o a la App Store si es la beta de macOS), y desde ahí deberías poder actualizar. Aún así, si lo haces recuerda que será bajo tu propio riesgo.

En iPad Experto | Sleep Watch está disponible gratis por tiempo limitado, ¡aprovecha!

14/5/2018 a las 19:39 UTC