Aprende francés desde tu iPhone gracias a estas apps

Descubre aquí las mejores aplicaciones gratis que puedes usar para aprender francés desde tu iPhone o iPad.

A pesar de que uno de los idiomas más conocidos y hablados alrededor del mundo es el inglés, existen otros idiomas populares que valen la pena aprender, especialmente si viajas constantemente por trabajo.

Entre esos idiomas populares se encuentra el francés, y aunque parezca un poco difícil de aprender o pronunciar, no es imposible. Por eso, hoy conocerás las mejores apps para aprender francés desde tu iPhone.

8 buenas aplicaciones para aprender francés desde tu móvil

  • Aprender francés con Nemo
  • Duolingo
  • Aprender Frances principiantes
  • TV5MONDE: aprender francés
  • Babbel – Aprender idiomas
  • Aprender Francés – Très Bien
  • Aprender francés
  • Busuu: Aprende Idiomas

Las mejores aplicaciones para aprender alemán desde iPhone o iPad

A continuación, puedes ver una lista de apps para aprender francés desde la comodidad de tu móvil.

Aprender francés con Nemo

Perfecciona tu pronunciación con Nemo

Perfecciona tu pronunciación con Nemo

Con Aprender francés con Nemo podrás convertir tu iPhone, iPad y Apple Watch en un profesor virtual de francés. Su interfaz es bastante sencilla de usar e intuitiva para cualquier tipo de usuario.

Se trata de un curso muy completo donde podrás ir progresando con las clases, y aunque el nivel de dificultad y complejidad irá aumentando, podrás aprender francés conforme pase el tiempo.

Presenta un «Estudio de voz» para perfeccionar el idioma a través de grabaciones de oraciones e incluso podrás comparar tus grabaciones con la de los maestros.

Duolingo

Duolingo: lecciones divertidas y efectivas de francés

Duolingo: lecciones divertidas y efectivas de francés

Una de las aplicaciones por excelencia y más reconocidas para aprender un nuevo idioma es Duolingo. Su gran popularidad se debe a las fascinante interfaz visual y estilo de enseñar, la cual incorpora ejemplos cotidianos que te harán comprender cualquier lenguaje en poco tiempo, especialmente francés.

Con esta plataforma podrás practicar la fonética del idioma francés y escuchar oraciones y repetirlas. Según tu rendimiento, la aplicación te dirá si has ido mejorando o no a lo largo del curso.

Aprender Francés principiantes

Para aquellos que les gusta el estilo de aprendizaje a la vieja escuela se encuentra la aplicación Aprender Francés principiantes. Con esta plataforma podrás aprender el idioma francés a través de divertidos y didácticos juegos de cartas, y sin importar el nivel que tengas, su sistema se encuentra orientado a todo público.

Por cada 4 actividades que realices tendrás un pequeño examen, donde podrás evaluar escritura y habla de las clases vistas. Además, la app integra 33 tópicos diferentes y 3 niveles, cada uno con una dificultad superior. Por si fuera poco, tendrás disponible más de 500 imágenes, cada una con su pronunciación ideal.

TV5MONDE: aprender francés

TV5MONDE: aprende francés con vídeos cortos desde iPhone

TV5MONDE: aprende francés con vídeos cortos desde iPhone

Para aquellos que ya tienen conocimiento del idioma francés y quieren mejorar su vocabulario, acentuación, modismo…, se encuentra la aplicación TV5MONDE.

Esta increíble app alberga una gran cantidad de vídeos cortos, los cuales podrás escuchar para aprender la forma correcta de pronunciación. Los vídeos son fragmentos de películas, documentales, reportajes y más.

Además, tendrás a tu disposición más de 3000 ejercicios con 4 niveles de dificultad, y cada uno de los vídeos presentan subtítulos. Lo mejor de todo, es que los podrás descargar para verlos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Babbel – Aprender idiomas

Babbel: cursos creados por profesionales

Babbel: cursos creados por profesionales

Otra de las aplicaciones populares entre la comunidad para aprender francés es Babbel. Esta aplicación destaca porque garantiza una mejora en la expresión oral con 3 meses de estudio continuo.

Cuenta con una interfaz didáctica, intuitiva y minimalista donde podrás elegir el horario de estudio y realizar las actividades las veces que quieras. Presenta diferentes modos de aprendizaje, ya sea jugando, escuchando o hablando.

Aprender Francés – Très Bien

Aprender Frances: lecciones con tarjetas didácticas y juegos

Aprender Frances: lecciones con tarjetas didácticas y juegos

Una de las formas más fáciles de aprender cualquier cosa, especialmente los idiomas es a través de juegos didácticos. En este caso, la aplicación Aprender Francés – Très Bien integra lecciones con tarjetas didácticas y juegos como crucigramas, búsqueda de palabras, memoramas y más de 3000 palabras en francés.

Sus modos de estudios garantizan un aprendizaje rápido del vocabulario esencial, algunas frases populares y conceptos gramaticales.

Cuenta con más de 100 lecciones inspiradas en situaciones reales o cotidianas, entre ellas destacan cómo reservar un hotel, hacer amigos, salir a cenar y más.

Aprender francés

Aprender francés: lecciones de francés personalizadas

Aprender francés: lecciones de francés personalizadas

Aprender francés es una de las mejores aplicaciones para aprender el idioma. La misma te hará un pequeño test para evaluar tus conocimientos, y una vez finalizado el test el sistema personalizará un curso para que aprendas todo lo necesario según tu nivel de conocimiento.

Esta herramienta de bolsillo es muy completa e incluso tendrás la oportunidad de aprender diferentes acentos del francés, modernos e internacionales. También tendrás a tu alcance una gran variedad de vídeos, textos e imágenes, donde conocerás a fondo la cultura francesa con 15 minutos al día.

Busuu: Aprende Idiomas

Busuu: mantén la motivación con un plan de estudio personalizado

Busuu: mantén la motivación con un plan de estudio personalizado

Otra opción a tener en cuenta si quieres aprender francés desde tu iPhone es la app Busuu: Aprende Idiomas, ya sea que quieras aprender desde el inicio o solo fortalecer tus bases.

La plataforma ha sido diseñada para que puedas perfeccionar la fonética del idioma francés bajo una interfaz interactiva e intuitiva.

Cada una de las actividades viene con un nivel de dificultad diferente, el cual irá aumentando una vez obtengas buena calificación y alcances los objetivos.

Comentarios