Comprar Apple TV barato: descuentos, códigos y promociones

Cuando se habla de contenido en streaming y el visionado de series y películas en plataformas como YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar+, lo cierto es que habitualmente se piensa en la gran pantalla de la casa. En especial, suele ser normal querer reproducir los contenidos en un televisor o proyector, y aquí es donde el Apple TV toma posesión.

En este caso, desde sus inicios la idea del Apple TV ha sido muy clara, y su intención es convertir el televisor en un dispositivo inteligente con el fin de poder acceder a Internet y, por tanto, ver contenido multimedia y utilizar otras funciones. Y, tras la llegada del modelo de 4ª Generación del Apple TV, este concepto evolucionó algo más, hasta el punto de que es posible jugar a juegos y obtener interesantes aplicaciones desde el App Store, además de compartir contenido con la gran pantalla gracias a AirPlay desde productos Apple como el iPhone, el iPad o el Mac fácilmente.

Apple TV

Sin embargo, el mayor problema de este pequeño dispositivo no son ni sus funciones ni su facilidad de uso: es el precio. Y es que el Apple TV no es un producto tan asequible como otras de las alternativas del mercado, si bien en muchos casos no son ni tan compatibles ni tan fáciles de usar, razón por la que es muy importante que busques las mejores ofertas, promociones y descuentos para adquirirlo al mejor precio. Además, también es importante que tengas muy claras las diferencias entre el Apple TV HD y el Apple TV 4K, con el fin de evitar posibles errores en la compra que después no vas a poder solucionar tan fácilmente.

Comprar Apple TV con descuento: modelos, precios oficiales, tiendas alternativas y más

Tal y como comentábamos, los precios del Apple TV no son precisamente asequibles. A través de la tienda en línea de Apple es posible adquirir fácilmente este producto, escogiendo las configuraciones y demás. Sin embargo, el problema de hacerlo a través del Apple Store Online es que los precios son los oficiales marcados por Apple, de tal forma que no se aplican descuentos ni promociones sobre los mismos. Por esto mismo, siempre es recomendable realizar la compra a través de tiendas como Amazon, donde se ofrecen las mismas garantías de Apple y, cada cierto tiempo, ofrecen rebajas y descuentos sobre el precio original fijado por la marca.

Apple TV HD barato: el ideal para los principiantes

Apple TV HD

El modelo actual más básico del producto de televisión de Apple es el Apple TV HD. Esta dispositivo permite acceder a prácticamente todos los contenidos, y las únicas diferencias con respecto al modelo superior, el Apple TV 4K, son la resolución de salida (no llega a alcanzar 4K), el procesador que en este caso es algo inferior y algunos aspectos más como que solo está disponible en la versión de 32 GB de almacenamiento.

A pesar de ello, salvo que tu televisor sea 4K tendrás más que suficiente con este modelo, que por supuesto integra las características por defecto del Apple TV. Entre ellas, desde la propia firma destacan especialmente las siguientes:

  • Series, pelis, deporte en directo, miles de juegos y apps: Apple TV lo tiene todo.
  • Disfruta del contenido de iTunes y apps como Amazon Prime Video, Apple TV+, ESPN, Hulu y Netflix.
  • Encuentra lo que quieras con el mando Siri Remote de segunda generación, ahora aún más preciso.
  • Además, con la app Apple TV podrás ver tu contenido favorito en el iPhone, iPad y Apple TV.

En la tienda oficial, el Apple TV HD de 32 GB tiene un precio de 159 euros, pero puedes aprovechar su descuento en Amazon para hacerte con él al menor precio posible:

Apple TV 4K barato: todo el poder está en tus manos

Apple TV 4K

De cara a aquellos usuarios más exigentes, que cuentan con un televisor de alta resolución (hasta 4K) o que quieren lo máximo, Apple pone a disposición su Apple TV 4K. A diferencia del modelo en HD, este puede adquirirse en varias configuraciones de almacenamiento según se desee, además de contar con un procesador mejor que tiene un rendimiento superior de cara a los juegos.

De igual forma, este modelo también es compatible con televisores que tengan resoluciones inferiores a 4K, por lo que aunque tengas una pantalla en resolución HD o Full HD, también podrás adquirirlo y disfrutar de las ventajas que ofrece, entre ellas:

  • Dolby Atmos para un sonido envolvente que llega hasta el último rincón de tu salón.
  • El chip A12 Bionic sube el listón del audio, el vídeo y los gráficos para que te metas de lleno en tus apps y juegos preferidos.
  • 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas y Dolby Vision para disfrutar de imágenes más nítidas y fluidas.
  • Series y películas Apple Originals de Apple TV+.
  • Lo último en películas, series, deporte y emisiones en directo de los servicios de streaming más populares.

En la tienda oficial, el Apple TV 4K de 32 GB tiene un precio de 199 euros, mientras que el modelo de 64 GB asciende hasta los 219 euros. Sin embargo puedes aprovechar el descuento en Amazon para hacerte con el modelo de 32 GB o bien con el modelo de 64 GB al menor precio posible:

Otros accesorios con descuento para el Apple TV

Accesorios para el Apple TV

Además de comprar el Apple TV barato, lo cierto es que si ya tienes uno tal vez te interese ampliar sus funciones o seguridad gracias a sus accesorios oficiales de Apple. En este sentido, también suelen ser bastante caros, pero no por ello mantienen el precio para siempre.

Con el fin de encontrar las mejores ofertas y promociones en accesorios para el Apple TV, lo más recomendable es visitar periódicamente la página de accesorios de Amazon, donde además de encontrar los mejores accesorios y complementos disponibles podrás comprarlos al mejor precio. Entre otros accesorios, destacan los siguientes:

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.