La Apple SIM llegaría al iPhone este año según los últimos rumores

Desde el año 2014, los iPad que se compran en su versión ‘Cellular’, incluyen la Apple SIM, que viene siendo un servicio que, aunque no está muy extendido en países como España, nos permite tener Internet en cualquier sitio, sin necesidad de introducir una tarjeta SIM propia, ya que funciona con una virtual, algo que siempre está bien. Sin embargo, llevamos años con la misma pregunta: ¿va a llegar este servicio algún día al iPhone?

Según informan en el medio chino 21st Century Business Herald, sí que vamos a tener la Apple SIM en el iPhone, ya que los iPhone de este 2018 serían compatibles con ella, pero, por supuesto, no se perdería la tecnología clásica, ya que en este caso los iPhone sí que contarían con una ranura para tarjetas SIM físicas.

De esta forma, técnicamente tendríamos la posibilidad de tener un iPhone con doble SIM, ya que podemos tener dos operadores diferentes al mismo tiempo sin ningún tipo de problema, algo que facilitaría el trabajo bastante a muchas personas.

Y además, no son los usuarios los únicos que sacarían beneficio de esta nueva tecnología, sino que las operadoras también se verían beneficiadas, al poder realizar la portabilidad en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que llegue una nueva SIM para poder empezar, lo cuál también es algo que está muy bien.

Vía | MacRumors

30/6/2018 a las 10:27 UTC

 

Archivado en Apple, iPhone, Rumores, y .