Apple Pay Cash es coronado como el mejor servicio de pagos móviles P2P

Desde hace ya algún tiempo, Apple Pay Cash está disponible para iPhone y Apple Watch, un sistema de pago entre usuarios P2P, que en este caso funciona a través de la aplicación propio de mensajería de Apple, llamada iMessage.

Y es que, aunque en países como España aún está tardando en llegar, ya lo está en otros, y es por ello que desde Consumer Reports han decidido hacer un análisis con el fin de ver cuál es el mejor sistema de pagos móviles.

Los competidores eran, entre otros, Zella, Square Cash, Venmo, Apple Pay Cash y Facebook Messenger P2P, todos ellos bastante competitivos en Estados Unidos, y finalmente, a juicio del importante medio, han decidido que el ganador sea Apple Pay Cash, ya que Apple se toma en serio la privacidad de los usuarios, y establece una serie de límites entre lo que el usuario puede ver y lo que no.

Sin embargo, este estudio ha sido realizado en Estados Unidos, por lo que es posible que en tu país no es correspondan las aplicaciones que han comparado. Ahora, eso sí, el premio está ahí y en este caso Apple se lo merece.

8/8/2018 a las 01:22 UTC