Siri en el iPhone

Apple busca a alguien que analice lo que la gente piensa de Siri en las redes sociales

Sin duda alguna, Siri tiene algunas cosas a mejorar con respecto a otros asistentes como Alexa de Amazon o Google Assistant, y no cabe duda de que Apple es consciente de ello, pues por lo visto están localizando a una persona para analizar este tipo de cosas, pues su intención es mejorar utilizando las críticas recibidas por personas normales a través de las diferentes redes sociales.

Y es que, en este caso, tal y como hemos podido conocer gracias a VentureBeat, recientemente desde Apple han abierto una nueva vacante de trabajo, con la que buscan a una persona cuya misión será “monitorear lo que el mundo dice sobre Siri a través de las redes sociales, noticias y otras fuentes”. De esta forma, si bien es cierto que tampoco queda oficialmente confirmado, parece estar claro que desde Apple tienen planeado realizar múltiples mejoras sobre Siri con el fin de ofrecer lo mejor posible por parte del asistente, o al menos lo que la gente solicite.

De esta forma, es de esperar que pronto desde la firma encuentren a alguien capaz de cumplir la misión en cuestión tal y como a ellos les gustaría. Mientras tanto, en el caso de que te interese o que desees obtener más información sobre la oferta de trabajo, te invitamos a revisar este enlace, donde encontrarás toda la información.

Añadir comentarios