Suscripción de pago a Apple News

Apple News tendría pronto un modelo de pago para leer revistas

Como probablemente ya sabrás, desde hace un tiempo está disponible Apple News, que viene siendo el propio servicio de noticias basado en los medios de Apple, similar al de Google, el cual además pronto estará disponible en más regiones. Mientras esto sucede, por lo visto de nuevo en la primera beta de iOS 12.2, se han incluido más pistas y referencias hacia este servicio, y en concreto una de ellas nos indica que pronto vamos a ver un servicio de suscripción de pago a Apple News.

La beta de iOS 12.2 deja evidencias sobre un servicio de pago en Apple News

Según hemos podido conocer, recientemente el equipo de 9to5Mac ha logrado hacer que un iPhone muestre algunos datos ocultos en la aplicación de Apple News con la beta de iOS 12.2, y en concreto lo que se pueden apreciar, al igual que aparece en la imagen superior, son algunos mensajes que indicarían un servicio basado en suscripciones en toda regla.

Este servicio en cuestión por lo visto se llamaría “Apple News Magazines”, o en español “Revistas de Apple News”, motivo por el que se piensa que se limitaría única y exclusivamente a mostrar revistas, por lo que se pagarían suscripciones individuales a determinadas revistas que estuvieran disponibles dentro del propio catálogo de Apple News, y con esto quedaría todo listo. Cada vez que un nuevo número estuviese disponible, podría ser leído sin problema desde cualquier dispositivo iOS o bien desde un Mac.

También podría interesarte: Ahora puedes compartir contenidos de Netflix en las historias de Instagram en iOS

De esta forma, si bien es cierto que aún no hay pruebas de que todo esto se vaya a ver dentro de iOS 12.2 cuando llegue finalmente a los usuarios, lo cierto es que suena bastante interesante el hecho de que probablemente pronto exista una forma más sencilla de registrarse y pagar por las revistas dentro del ecosistema de Apple, pues además debemos recordar que, de este modo tan sencillo, será posible tener todo mucho más organizado y simple.

Añadir comentarios