Apple News

Apple News llegará oficialmente a Canadá con iOS 12.2

Tal vez ya conozcas Apple News, y es que se trata del servicio de noticias propio de Apple, que fue presentado hace un tiempo junto con iOS 10, pero que sin embargo más que aclamado no ha recibido más que críticas por sus diferentes problemas. Y es que, como podrás imaginar, esto no va tan ligado a lo que viene siendo el contenido, sino que se refiere a las regiones en las que es compatible, pues en la actualidad únicamente funciona en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, aunque por lo visto finalmente la lista irá creciendo pronto.

Apple ha confirmado que con iOS 12.2 se producirá la llegada de Apple News a Canadá

Según hemos podido conocer gracias a la información de 9to5Mac, por lo visto dentro de las notas internas de la primera beta de iOS 12.2, que como ya os hemos anunciado ha llegado hoy de forma oficial de cara a los desarrolladores, parece que se incluye cierta información relacionada con Apple News en Canadá.

Y es que, al parecer, junto con su llegada final veremos oficialmente la llegada de Apple News a este otro país, y, por si esto fuera poco, también parece que no solo lo haría en inglés, sino que también el francés estaría disponible como idioma dentro del territorio canadiense, tal y como se ha indicado oficialmente:

“Apple News estará disponible en Canadá con iOS 12.2, y ahora está disponible para los usuarios canadienses en la versión beta para desarrolladores. Apple News en Canadá soporta tanto el inglés como el francés. Los lectores pueden acceder a una experiencia bilingüe cuando siguen un canal en un segundo idioma. Nota: Las publicaciones en la versión beta no reflejan todo el contenido que estará disponible. Las Top Stories y Digests no se actualizan con la misma frecuencia con la que se actualizarán en la versión final.”

También podría interesarte: Los AirPods 2 se lanzarían en la primera mitad del año con funciones de salud según DigiTimes

De esta forma, si bien es cierto que tampoco ha llegado de forma oficial a países como España, ya se va dando en cierto modo un paso hacia delante, pues con esta inclusión del francés de cara a las noticias ya parece que se va viendo una luz al final del camino, y que más pronto que tarde aparecerá en más idiomas y, lo más importante, en más territorios.

Añadir comentarios