Apple Music

Apple Music ahora también funciona con tablets en Android

Poco a poco, con el paso del tiempo Apple Music ha ido convirtiéndose en uno de los servicios de música en streaming más utilizados de la actualidad, y es que cuenta con una integración completa dentro del ecosistema Apple, y además tiene bastantes ventajas, tanto en cuanto a diseño como en cuanto a la calidad de la música. Sin embargo, recordemos que este servicio también está disponible de cara a los usuarios del sistema operativo Android, y recientemente se ha podido ver que ya funciona también con tablets.

Las tablets Android ahora también pueden utilizar Apple Music

Según hemos podido conocer, recientemente la aplicación de Apple Music para el sistema operativo Android ha recibido una nueva actualización, ya disponible para todos a través de Google Play, y mediante la cual se ha incluido finalmente el soporte para tablets, a pesar de que están bajando bastante las cifras de venta de estos dispositivos.

Más concretamente, dentro de las notas de la actualización, Apple indica que  ahora puedes disfrutar de Apple Music en un rango más amplio de dispositivos con Android, incluyendo las tablets, además de ciertas mejoras y correcciones de errores en los dispositivos que ya contasen con la aplicación.

También podría interesarte: Microsoft Edge añade “NewsGuard” en iOS para hacer frente a las noticias falsas

De esta forma, si cuentas con una tableta que use el sistema operativo de Google y que sea más o menos actual (por problemas de compatibilidad), por lo visto también vas a poder descargar sin problema Apple Music desde el Google Play, instalarlo, iniciar sesión con tu cuenta y empezar a disfrutar de tu música también desde ahí, al igual que por ejemplo sucede con Spotify.

Añadir comentarios