Apple

Apple lanza 12 nuevas ofertas de empleo en España, ¿nueva tienda a la vista?

Las tiendas de Apple son algo bastante importante alrededor de todo el mundo, pues lo cierto es que en ellas es donde multitud de personas tienen la primera toma de contacto con los productos y servicios de la marca, además de que tienen la posibilidad de cursar algunos talleres gratuitos para sacarles el máximo partido, e incluso pueden obtener soporte personalizado y ayuda si así lo necesitan. Y, debido a la gran popularidad de estas tiendas, parece que desde Apple podrían estar barajando la posibilidad de lanzar una nueva Apple Store en España.

12 nuevas ofertas de empleo en España que podrían llevar una Apple Store

Según hemos podido conocer gracias a la información de Applesfera, por lo visto desde Apple han actualizado con bastantes novedades su portal de empleo para España, pues en este caso han incorporado doce nuevas ofertas de empleo en este país.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo esto es el tipo de ofertas que son, pues en este caso permiten llevar las habilidades al máximo, en el sentido de que, además de los llamados Genius, y ofertas de empleo algo más tradicionales, como podrían ser las de técnicos, se incluyen las de jefes de tiendas.

También podría interesarte: Ahora puedes regalarle a tus amigos un mes de Apple Music completamente gratis

Con esto nos queremos referir a que, por ejemplo, están buscando nuevos Market Leader o Store Leader, que en resumidas cuentas se encargan de hacer que todo funcione bien en las tiendas de la marca. Por esto mismo, a lo que debemos sumarle que no aparece una ubicación completa más allá de España, se quiere pensar que tal vez desde Apple pretendan abrir una tienda más en este país, como parte del proceso de expansión que están teniendo a nivel mundial, si bien es cierto que desde la marca no han querido proporcionar ninguna aclaración adicional, por lo que no podemos asegurar nada aún.

Añadir comentarios