Apple deja de firmar iOS 11.2.6, ya no hay vuelta atrás

Publicado el 06/04/2018Escrito por Francisco Fernández
a las 22:16 UTCVer comentarios...

                           

Durante la semana pasada, desde Apple decidieron lanzar iOS 11.3 para todo el público, y la mayoría de personas están bastante contentas con esta actualización, ya que incluso es capaz de solucionar problemas importantes que estaban afectándonos, como por ejemplo el de la batería que os comentábamos en este post.

Espero que estés contento con esta actualización de software, ya que si ahora quieres volver atrás ya no puedes. Y es que, hace unos minutos Apple ha dejado de firmar iOS 11.2.6, la versión de iOS anterior a la actual.

Esto quiere decir que, aunque lo desees, no podrás volver a instalar ya ninguna versión de iOS anterior a la que tienes instalada actualmente, así que si has actualizado a esta nueva versión y estás teniendo problemas con tu dispositivo, lamento decirte que únicamente vas a poder esperar a próximas actualizaciones para que se solucionen los problemas.

En iPad Experto | La renovación del actual Mac Pro llegará el año que viene



Sobre el artículo

Última actualización por Francisco Fernández el 06/04/2018 a las 22:16 UTC.
Archivado en: Apple, iOS, Noticias, .

Compártelo, ¡gracias!


Acerca de Francisco Fernández

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando Wanerd, WikiApple y WikiAndroid. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en francisco@ipadexperto.com.



¡Danos un me gusta en Facebook!



Comentarios


Siguientes artículos