Ecosistema Apple

Apple compra el dominio privacyisimportant.com, probablemente para crear una web de concienciación sobre la privacidad

Últimamente, el tema de la privacidad parece estar preocupando bastante a Apple, pues en las últimas semanas hemos ido viendo cómo en diversas ciudades han colocado grandes anuncios referentes a este mismo tema, o que incluso han subido numerosos vídeos a YouTube hablando del tema. Y, al parecer, lo próximo por parte de los de Cupertino es una nueva web para concienciar a los usuarios.

Y es que, según hemos podido conocer gracias a las filtraciones por parte de MacRumors, parece que recientemente desde Apple han decidido adquirir un nuevo dominio, PrivacyIsImportant.com, donde tal vez veamos información referente a la privacidad de Apple. Ahora bien, lo que sí que vemos es que por el momento no hay nada en la web, pues el dominio conduce hasta una página en blanco.

En este caso, sabemos que el dominio les pertenece porque si hacemos una búsqueda del mismo en la base de datos WHOIS de ICANN, vemos que todo conduce hacia Apple, y que de hecho los datos de privacyisimportant.com son los mismos que los de apple.com, siendo una pista más, y que incluso el registrador coincide, que en este caso es CSC, una firma privada que se encarga del registro de dominios de forma segura para grandes empresas. Sea como sea, lo más probable es que próximamente veamos cómo emplean desde Apple esta nueva adquisición.

WHOIS del dominio privacyisimportant.com

Añadir comentarios