Apple AirPods 3 vs Samsung Galaxy Buds2: ¿cuáles son mejores?

Te ayudamos a decidir en tu compra si no sabes si escoger los Apple AirPods 3 o los Samsung Galaxy Buds2.

AirPods 3

Los AirPods 3 y Galaxy Buds 2 son los secundarios de sus respectivas familias de auriculares inalámbricos; ofrecen una buena calidad de sonido y una buena combinación de funciones a precios relativamente asequibles.

Decidirse por uno de los dos puede parecer obvio: hazte con los AirPods si tienes un iPhone, compra los Galaxy Buds si estás en Android. Pero hay algunas características clave que hacen que valga la pena considerar ambos auriculares independientemente de la plataforma en la que estés.

Deberías comprar los Apple AirPods 3 si…

Estás en el ecosistema Apple

Sus botones se emparejan instantáneamente con los dispositivos de Apple y te permiten aprovechar las funciones exclusivas de Apple como: el control Siri manos libres y la app Encontrar para encontrar tus AirPods en caso de que los pierdas.

También podrás aprovechar la función de audio espacial de AirPods 3, que te permite disfrutar de canciones envolventes de 360 ​​grados en contenido compatible (incluidas muchas pistas dentro de los planes de Apple Music).

Los AirPods 3 también funcionan con un teléfono Android, pero tendrás que vivir con un conjunto de funciones mucho más básicas.

Apple AirPods (3ª Generación)

Apple AirPods de 3ª Generación

Quieres controles confiables

Tienen controles basados ​​en pellizcos que te permiten alternar la reproducción de música y convocar a Siri apretando o sosteniendo rápidamente los tallos. Los Galaxy Buds2 son demasiado sensibles y causan una buena cantidad de entradas accidentales

La duración de la batería es un factor importante para ti

Los últimos AirPods soportaron 6 horas y 10 minutos de escucha continua, que es aproximadamente 30 minutos más que los Samsung Galaxy Buds2.

Apple AirPods (3ª Generación)
Apple AirPods (3ª Generación)
184,99 euros

Comprar los Samsung Galaxy Buds2 es mejor idea si…

Tienes un teléfono Android

Igual que los AirPods son ideales para los propietarios de iPhone, los Galaxy Buds2 tienen más que ofrecer a las personas con teléfonos Android, especialmente si dispones de un teléfono Samsung.

La mayoría de las funciones especiales de Buds2 se encuentran en la aplicación Galaxy Wearable solo para Android, donde puedes personalizar el sonido con varias configuraciones de ecualizador, localizar los auriculares e incluso realizar una prueba de ajuste de auriculares para encontrar el tamaño correcto.

Los Galaxy Buds2 pueden funcionar bien en un iPhone, pero no hay soporte de aplicaciones para personalizarlos. Los propietarios de iPhone se limitarán estrictamente a alternar la cancelación activa de ruido y el ruido ambiental usando los controles de los auriculares.

Samsung Galaxy Buds2

Samsung Galaxy Buds2

Necesitas cancelación activa de ruido

Los Galaxy Buds2 tienen cancelación activa de ruido (ANC), así como una función de ruido ambiental para amplificar el mundo exterior, que son dos características que no encontrarás en los AirPods 3

Realmente brillan cuando se trata de ruido ambiental, lo que hace que sea muy fácil estar al tanto de los automóviles y peatones cercanos, incluso mientras se escucha música.

Buscas un ajuste más cómodo y seguro en el oído

Los auriculares de Samsung son más cómodos. Los Galaxy Buds2 tienen puntas de silicona y un diseño extremadamente ligero y ergonómico. También vienen con tres juegos de almohadillas intercambiables.

Samsung Galaxy Buds2
Samsung Galaxy Buds2
84,15 euros

Comparativa de especificaciones: AirPods 3 vs Samsung Galaxy Buds2

AirPods 3Samsung Galaxy Buds2
Precio:199,00 €desde 114,95 €
Colores:blancografito, blanco, violeta, oliva
Características especiales:audio espacial, ecualizador adaptativocancelación activa de ruido, ruido ambiental
Resistencia al agua:IPX4 en auriculares y estucheIPX2
Carga inalámbrica:
Tamaño y peso (caja):46,4 x 54,4 x 21,4 mm y 37,91 g50 x 50,2 x 27,8 mm y 41,2 g

¿La marca Beats pertenece a Apple?

En nuestra opinión, los AirPods 3 son preferibles por dos razones: por la integración con el maravilloso ecosistema Apple (iPhone, Mac, Apple Watch, iPad, Siri…) y por su audio espacial. No obstante, es importante ver el escenario en el que nos encontramos en todo momento.

En este artículo se sugieren algunos productos, aplicaciones o servicios de forma independiente y objetiva que pueden ser de especial interés para nuestros lectores. Si realizas la compra de alguno de los productos de pago desde uno de los enlaces que aparecen en esta página, iPad Experto podría recibir algún tipo de comisión, pero tú siempre pagarás el mismo precio por el artículo.

Comentarios