Las mejores aplicaciones para aprender alemán desde iPhone o iPad

¿Quieres dominar la lengua germana pero no sabes por dónde comenzar? Con estas aplicaciones para aprender alemán podrás hacerlo desde cualquier lugar.

Las mejores aplicaciones para aprender aleman desde iPhone o iPad

Existen muchas maneras de aprender cualquier idioma fácil y rápido, como puede ser el caso del idioma Alemán. Y es que hasta el día de hoy, uno de los métodos más populares para estudiar y con el que muchas personas se identifican es a través de su smartphone.

Sobre todo por la posibilidad de practicar sin necesidad de trasladarte a otro país e incluso hacerlo desde cualquier lugar, en el momento que puedas y en la mayoría de casos totalmente gratis, convirtiéndose en un atractivo más que interesante para dar el primer paso.

Por eso, queremos recomendarte algunas aplicaciones para aprender alemán disponibles para instalar en tu iPhone o iPad y comiences a estudiar un nuevo idioma a tu ritmo. ¿Estás preparado?

Top aplicaciones para aprender alemán en tu iPhone o iPad

  • Babbel
  • Aprende alemán principiantes fácilmente
  • Memrise
  • Aprender alemán con Nemo
  • ‎Yabla Alemán
  • ‎Tobo: Vocabulario alemán
  • ‎Aprende alemán / Traductor
  • Aprender Alemán – Mondly

Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio desde iPhone

Desde la gramática, pronunciación y vocabulario, estas aplicaciones te brindan todas las herramientas básicas e intermedias a través de hablantes nativos para que inicies en el idioma alemán y puedas comunicarte sin límites. A continuación, te contamos más sobre cada una de estas herramientas.

Babbel

Empieza a hablar alemán de inmediato con Babbel

Empieza a hablar alemán de inmediato con Babbel

Babbel es una aplicación gratuita muy cómoda e intuitiva con la que podrás aprender más de 14 idiomas, incluido Alemán. Se basa en lecciones cortas e interactivas que te ayudarán a entrar en confianza y aprender rápidamente el idioma.

Cuenta con una tecnología sofisticada de reconocimiento de voz con la que podrás perfeccionar tu pronunciación, escucha, habla y escribe para practicar tus conocimientos.

‎Aprende alemán principiantes fácilmente

‎Aprende alemán principiantes fácilmente

Aprende alemán principiantes fácilmente: más de 500 palabras con imagen y sonido

Tal como su nombre lo indica, ‎Aprende alemán principiantes fácilmente te brinda las herramientas necesarias para dar tus primeros pasos en este idioma. Cuenta con más de 36 tópicos divididos en 3 niveles (básico, intermedio y avanzado) con ejercicios de lectura, escritura y habla totalmente gratis.

Encuentra más de 500 palabras con imagen y sonido grabados por hablantes nativos para que aprendas el alfabeto, números, colores, días de la semana, animales, deportes, música y mucho más. Cuenta con 4 actividades y un examen final por cada nivel que te permitirán evaluar tu progreso y muchas funciones más.

Memrise

Memrise: más de 20 idiomas y comprensión oral

Memrise: más de 20 idiomas y comprensión oral

Memrise es una de las aplicaciones para aprender alemán preferidas por los autodidactas. Esta herramienta es ideal para todos los niveles de estudio, desde principiantes hasta avanzados que quieran aprender o perfeccionar una comunicación fácil y efectiva en esta lengua.

Podrás acceder a vídeos entretenidos de nativos y juegos tipo test. Con ella aprenderás diferentes tópicos como saludos, compras, conversaciones familiares o de negocios, palabras difíciles, frases divertidas y más. Podrás practicar con juegos, mejorar tu pronunciación, obtener una traducción en tiempo real y hasta completar frases y oraciones.

‎Aprender alemán con Nemo

‎Aprender alemán con Nemo: aprende fácil mientras caminas, cocinas o haces ejercicios

‎Aprender aleman con Nemo: aprende fácil mientras caminas, cocinas o haces ejercicios

‎Aprender alemán con Nemo es muy sencillo, se trata de una aplicación diseñada para un aprendizaje continuo, a tu ritmo y según tus disponibilidades. No está estructurada en lecciones, al contrario, podrás usarla en cualquier momento del día desde tu iPhone, iPad o Apple Watch para estudiar y mejorar tu técnica.

Accede a un entrenador personal en la palma de tu mano que te ayudará a perfeccionar tu acento con el estudio de voz integrado, aprender palabras y frases cotidianas de la mano de hablantes nativos, ganar en confianza para comunicarte sin límites y sobre todo no necesitas conocimientos previos de alemán.

‎Yabla Alemán

Aprende alemán con vídeos y programas de Yabla

Aprende alemán con vídeos y programas de Yabla

Otra de las grandes aplicaciones para aprender alemán es Yabla Alemán, una herramienta muy completa estructurada con miles de vídeos actualizados semanalmente y juegos educativos, partiendo de las palabras y frases más básicas en diferentes tópicos de la vida cotidiana.

Elige el contenido que quieres aprender (entrevistas, animación, documentales y vídeos de viaje) y comienza tu aventura. Cuenta con opciones de repetición y desaceleración con corrección de tono, diccionario multifuentes, entrenamiento de vocabulario y mucho más.

Tobo: Vocabulario alemán

Tobo: más de 3500 palabras comunes y juegos interactivos

Tobo: más de 3500 palabras comunes y juegos interactivos

‎Tobo: Vocabulario alemán es una aplicación muy completa que te brinda más de 3500 sustantivos, artículos, plurales y verbos alemanes que te ayudarán a comunicarte en alemán con gran fluidez. Además, la aplicación es perfecta para los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Entre sus características destacan la escucha de pronunciación por nativoparlantes, juegos de memoria interactivos que te ayudarán a recordar las palabras, repaso de palabras aprendidas, seguimiento de progreso y mucho más. Es gratuita pero también ofrece una suscripción premium para acceder a funciones adicionales.

‎Aprende alemán / Traductor

‎Aprende alemán: más de 800 palabras y frases de uso común

‎Aprende aleman: más de 800 palabras y frases de uso común

‎Aprende alemán / Traductor es una excelente aplicación para viajeros y principiantes con el que tendrán acceso a más de 800 palabras y frases de uso común en la lengua alemana de la mano de hablantes nativos y con pronunciación auténtica.

Podrás elegir entre diferentes categorías que van desde las más básicas como fecha, hora, números, animales y colores hasta más avanzadas como saludos, comidas, indicaciones, alojamiento y más. Podrás grabar y comparar tu pronunciación, guardar frases favoritas y no requiere conexión a Internet.

‎Aprender Alemán – Mondly

Mondly: aprendizaje fácil del idioma alemán

Mondly: aprendizaje fácil del idioma alemán

‎Aprender Alemán – Mondly es un tutor online que te da acceso a clases diarias totalmente gratis para aprender rápido y eficazmente alemán con solo unos minutos al día. Es perfecta para principiantes o avanzados que quieran una alternativa que se adapte a sus conocimientos y disponibilidad de tiempo.

Cuenta con lecciones muy divertidas que te ayudarán a mejorar tu vocabulario, gramática y pronunciación. Podrás leer, escuchar, escribir y hablar en alemán nativo. Además, podrás apoyarte en sus ejercicios, diccionario, conjugador de verbos y en la tecnología de reconocimiento de voz, las cuales te brindan una experiencia única.

Aprender alemán es más fácil y cómodo de lo que pensabas, sobre todo si cuentas con las aplicaciones correctas. Pruébalas y comienza a comunicarte sin límites.

Comentarios